Deportes Unisabana

La Jefatura de Desarrollo Deportivo se encarga de la promoción, la organización y el desarrollo del deporte, la recreación y la actividad física en el Campus Universitario. El entrenamiento y acompañamiento deportivo busca, por medio de sus programas, fomentar la calidad de vida, el aprovechamiento del tiempo libre y la creación de hábitos saludables en la comunidad universitaria. Así mismo, complementa la formación intelectual, emocional, física y social de estudiantes de pregrado y posgrado, administrativos, empleados y graduados.

Tu bienestar es nuestra prioridad. Ahora, con nuestro nuevo convenio con SmartFit, podrás descubir  una forma más inteligente de cuidar de ti mismo. 

Válido para: estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, administrativos y Alumni.

NOTA: Derecho a un código único promocional en virtud de esta alianza suscrita con La Universidad de La Sabana
 

Los pasos para poder acceder a este codigo promocional son: 

  1. Diligenciar el formulario de pre-inscripción
  2. De uno (1) a tres (3) días hábiles recibirá un correo con el código promocional (recuerde que este código es único e intransferible). 
  3. Después de tener el código podrás ingresar al link de inscripción en el cual podrás escoger tu sede de conveniencia y realizar tu pago. 

 

BENEFICIOS GENERALES DEL PLAN BLACK - Beneficios que tendra derecho el afiliado. 

  • Solo pagan la mensualidad del PLAN BLACK $89.900 (2024)  
  • Ingreso a todas las instalaciones y servicios en Colombia y los países donde SMART FIT tenga presencia. Para más información, podrá consultar todas nuestras sedes a nivel nacional en la página https://www.smartfit.com.co/sedes.  
  • Derecho a ingresar a la sede cinco (5) veces al mes a un mismo invitado o cinco (5) invitados una sola vez al mes, sin que ello exceda las cinco (5) personas al mes.  
  • Sillas de masaje.  
  • SMART FIT GO: Es una plataforma digital que reúne la mejor capacitación en línea para que puedas hacer ejercicio cuando y donde quieras. Con clases en vivo y clases grabadas que se pueden hacer en cualquier momento  
  • Acceso a clases grupales: Smart Rumba, Smart Combat, Smart Cycling Smart Box, Smart Yoga, Cardio Box, TRX, entre otros.  
  • Aplicación móvil SMART FIT Colombia App con entrenador virtual y un completo sistema de seguimiento en línea de tu progreso físico.  
  • Botones de alerta instalados en las máquinas de entrenamiento para llamar a un entrenador en caso de alguna duda o asesoría.  
  • Sin perjuicio a que en el futuro el Plan Black, ofrezca nuevos beneficios. 

 

Cualquier duda o inquietud, contactar a:  cafbienestar@unisabana.edu.co

  • Bodytech

Beneficios:

No cobro de membresía, adicional tienes derecho a una valoración médica donde se te realizará una rutina personal, vas a tener derecho a entrenadores estos no son personalizados, son solo personas que te ayudan con tu entrenamiento y con lo que tú necesites al momento de realizar tu ejercicio, puedes ingresar a nuestras clases grupales de spinning, entrenar todos los días siempre y cuando realices la reserva que se hace por nuestra la página o aplicación de Bodytech.

También contarás con servicio de lockers, estos no tienen costo adicional. El afiliado debe llevar un candado para hacer uso de estos y es de uso diario.

Las sedes Bodytech están categorizadas dependiendo del sector de ubicación y de acuerdo a ello es el costo, por ende, al momento de afiliarte tendrás cobertura en sedes de su misma categoría y las categorías que estén por debajo de la escogida (tener en cuenta que las ofertas van cambiando mes a mes).

 

Horarios:  

Jueves - 5 am a 10:00 pm

Viernes - 5 am a 9:00 pm

Sábados - 7 am a 5:00 pm

Domingos y festivos - 7 am a 4:00 pm

*Los horarios pueden ser más amplios dependiendo la categoría

 

Para información sobre el proceso de inscripción contáctanos al correo:

experiencia.bienestar@unisabana.edu.co

El Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) de la Universidad de La Sabana es un espacio creado para fomentar estilos de vida saludable a través de la actividad física, desarrollando y fortaleciendo valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la solidaridad, la autoestima, el trabajo bien hecho, entre otros. Conoce más aquí  

Las selecciones deportivas representan a la Universidad de La Sabana en el Torneo de ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades) a nivel regional y nacional, Grupo Deportivo Universitario Los Cerros, TDU (Torneos Deportivos Universitarios) y en otros torneos como invitados.

La Dirección de Bienestar y Experiencia del Estudiante y la Jefatura de Desarrollo Deportivo invitan a los estudiantes a presentarse a las convocatorias para integrar las selecciones deportivas que representarán a la Universidad en los torneos de ASCUN, TDU y Grupo Universitario Los Cerros.

Para mayor información sobre esto escribir al correo:bienestar.universitario@unisabana.edu.co

Más información


Contáctanos

Juan Pablo Correa Sánchez
Jefe de Desarrollo Deportivo
juan.correa1@unisabana.edu.co

     Laura Daniela Clavijo 
    Profesional de Acondicionamiento Físico
laura.clavijo1@unisabana.edu.co

Gustavo Ramírez
Auxiliar Actividades Deportivas
Gustavo.ramirez@unisabana.edu.co

Mónica Cubillos Caicedo
Coordinadora de Deportes
monica.cubillos@unisabana.edu.co

Alexander Rodríguez
    Profesional de Acondicionamiento Físico
jelver.rodriguez@unisabana.edu.co