La historia detrás de la exposición“Objetos del Tiempo”

Al conversatorio asistieron alumnos pertenecientes a Grupos Representativos y al Programa PAT.

Como parte del proyecto Campus Cultural, La Asociación de Amigos Unisabana en conjunto con Bienestar Universitario, organizó el primer conversatorio con un artista invitado a nuestro campus. El escultor Ricardo Villegas, autor de la exposición Objetos del Tiempo expuesta en el sendero ecológico de nuestro campus (por la entrada del puente de madera), expuso frente a 60 alumnos del Programa PAT y Grupos representativos, la historia de su vida y carrera como artista. Con detalles y fotos de su vida personal, contó su recorrido hasta llegar a la exposición Objetos del Tiempo. Al terminar su conversatorio recorrió la exposición con el grupo de alumnos y explicó cada uno de los conceptos desarrollados en sus obras. Como recuerdo La Asociación de Amigos entregó cada uno de los asistentes un libro con fotografías de las piezas y la firma del artista.