La Escuela de Fútbol se queda en casa

Tras un largo proceso de planeación, para Bienestar Universitario es un motivo de orgullo, informar a la comunidad universitaria que nuestra Escuela Deportiva de Fútbol a partir de este semestre en adelante se queda en casa; hemos tomado la decisión de no tercerizar este servicio.

Para esto, se ha llevado a cabo un exhaustivo proceso de selección que nos permite decir que contamos con los profesionales que responden técnica y humanamente a la intención formativa de nuestras escuelas deportivas.

Como Universidad queremos ofrecer un modelo pedagógico que responda 100% a nuestro Proyecto Educativo Institucional en el que se promuevan valores a través de la práctica deportiva y que tenga como centro la persona. Por ello estamos seguros que, ésta es la mejor forma de llevar a cabo este proyecto de formación en el cual, desde hace tanto, participan un gran número de niños y sus familias.

¿Quiénes conformar nuestro equipo?

• Formadores profesionales en Ciencias del Deporte y/o carreras afines, con amplia experiencia en la enseñanza del fútbol en etapas de iniciación, fundamentación y especialización deportiva.
  • Médico Deportólogo y fisioterapeuta.

¿Qué beneficios trae este cambio?

• Programa e implementos deportivos de calidad acorde a la edad de los usuarios.
  • Recurso Humano que se identifica con el Proyecto Educativo Institucional.
  • Actividades deportivas o recreativas para padres de familia de los participantes (2 veces por semestre).
  • Servicio del Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) para los padres de familia, los días sábados.
  • Entrenamiento personalizado para arqueros.
  • Acompañamiento permanente de administrativos de la Universidad durante el proceso, que se encarguen del control y seguimiento del plan pedagógico y administrativo.
  • Además podrán invitar a sus familiares y amigos para que se unan al programa, ya que a partir del 2018-1 la escuela de fútbol estará abierta a la comunidad externa.