Ganadores Concurso de Cuento 2018

n el marco del conversatorio "Fútbol y Narrativa" con Daniel Samper Pizano se llevó a cabo la premiación del Concurso de Cuento de 2018. En su XIV versión, 87 concursantes dejaron ver su talento en dos categorías:

Tema Libre

Tema"La pasión del Fútbol"

Durante la deliberación los jurados quisieron resaltar el nivel y madurez de la escritura en los cuentos. Así mismo solicitaron a los ganadores del primer puesto, que durante la ceremonia, contaran a los espectadores una breve reseña de su cuento para así animarlos a leerlo.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría de Tema Libre:

Primer puesto: "Una esposa ejemplar" Manuela Mesa Córdoba, estudiante de los programas de Ciencias políticas y Filosofía.

Segundo puesto: "Seis minutos y veinte segundos" -Julián Andrés Hincapié Urrego,estudiante del programa de Ing. industrial.

Tercer puesto:" Salva mi alma" - Jerónimo León Rivera Betancur, Profesor de la Facultad de comunicación. Menciones especiales

Menciones:

• Bona knabo - Juan Sebastian Gómez Parra, estudiante del programa de Ingeniería informática.
  • La mímisis del recuerdo - Jimmy Esteban Moreno Rojas, estudiante del programa de Filosofía
  • Un amor imposible por un dígito - Angelo Ramírez Betancur, estudiante del programa de Ingeniería mecánica.

Categoría La pasión del futbol:

Primer puesto:"La victoria de Pickles" - Juan Fernando Córdoba Marentes, decano de la Facultad de derecho y ciencias políticas.

Segundo puesto:"Los botines de Gianni" - Cristian Camilo Aparicio Peralta, estudiante de la Maestría en Gerencia de Operaciones.

Tercer puesto: "Pase, beso, gol" - Sebastián Angulo Bonilla, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo

Mención especial

• Los papelitos del viejo - Andrés Felipe Agudelo González, profesor de la Facultad de ingeniería.

Ganador Categoría Tema "La pasión del fútbol"

Ganadora Categoría Tema Libre