Deportistas Unisabana en las finales de los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN

Se llevaron a cabo en Medellín del 10 al 23 de octubre.

La cita fue en Medellín del 10 al 23 de octubre. Cada año las mejores universidades se dan cita en los Juegos Universitarios Nacionales después de superar la fase regional.

En esta oportunidad los que resulten ganadores tendrán la posibilidad de ir al Mundial Universitario: Italia 2019 y a los Juegos Universitarios Suramericanos: Chile, 2019.

Las selecciones deportivas clasificadas este año fueron: Karate, Rugby, Tenis de campos, Voleibol arena, natación, squash y Baloncesto 3x3.

“Es muy gratificante para mí poder representar a la Universidad no sólo como estudiante sino también como deportista. Es un proceso en el que estás aprendiendo constantemente y cada competencia siempre es una experiencia más para nuestro crecimiento como personas y deportistas”.

Selene Cano, estudiante de Fisioterapia, integrante de la selección Karate

“Realmente estamos muy ansiosos, queremos representar a la universidad lo mejor posible no solo en el campo sino en el comportamiento y evidenciar los valores que nos hacen estudiantes de la Sabana. Es una experiencia muy gratificante”

Martín de Narváez, estudiante de Comunicación Social, integrante de la selección de Rugby

“Para mí ser Sabana es ser una persona tolerante, siempre dando el máximo esfuerzo para ser mejor persona y donde esté hacer un lugar agradable, dejando siempre el nombre de la universidad en alto. He contado con el apoyo de todo el equipo y del entrenador y la universidad, sin ellos nada de esto sería posible. La constancia es lo que nos ha hecho lograr todos estos resultados.

Valentina Díaz, estudiante de Ingeniería, integrante de la selección de Tenis

“Es muy grato representar a la universidad en el ámbito deportivo, pues siempre nos apoyan mucho y eso se ve reflejado en los resultados. Ser Sabana es ser integral, es trabajar duro para conseguir objetivos. En el voleibol playa, los dos jugadores deben estar muy concentrados, para ganar ambos deben estar jugando bien y cada uno debe ser muy disciplinado en su tarea porque no hay posibilidad de algún cambio”.

Daniel Cadena, estudiante de Administración de Empresas, integrante de la selección de Voleibol Arena.

“Ser Sabana es ser una persona integral, no solo con excelencia académica sino con una formación completa. El representar a la Universidad y lograr reconocimientos me llena de orgullo, y también es una forma de decir ¡Gracias! Por todo lo que han hecho por mí y mis compañeros. Espero dejar en alto el nombre de la Universidad de la Sábana y ser ejemplo que se puede ser un buen estudiante y un buen deportista”.

Oscar David Aldana, estudiante de Economía, integrante de la selección de Natación.

“Ha sido un proceso largo, esperé mucho tiempo este logro. La Sabana es mi alma mater, le tengo mucho cariño y con el mayor de los gustos la voy a representar con altura y mucho respeto dentro y fuera de los escenarios deportivos. La Sabana me ha apoyado en todo el proceso”

Nimai, estudiante de Derecho, integrante de la selección de Squash.