Visita de estudiantes al edificio Adportas

Así fue la visita de los representantes de programa al edificio Adportas

Maria Fernanda Rodríguez, directora de Bienestar Universitario, junto a Armando Gómez, director general administrativo, dieron la bienvenida a los representantes de facultad que asistieron a la visita guiada en el edificio Adportas. Contaron con Diego Mauricio Hurtado, jefe de Prevención y Salud, y Juan Felipe Osorio, coordinador Bienestar Posgrados, como invitados.

Además, se aseguraron de la tramitación los papeles y requisitos que la Dirección de Seguridad y Salud exige para estas visitas, con el fin de reducir la exposición a accidentes.

Los representantes que asistieron fueron:

• Ana María Soche - Representante Ingeniería Informática
  • Camila Acevedo - Representante Administración de Empresas
  • Carolina Rojas - Representante Enfermería
  • Doralba Muñoz Muñoz - Representante de Derecho
  • Fabián Beltrán - Representante Comunicación Social y Periodismo
  • Maria Catalina Vargas Uribe - Representante de Ingeniería Civil
  • Juan Sebastián Tello - Representante Administración de Mercadeo
  • Maria Camila Aguilar - Representante Gastronomía
  • Federico Monsalve Rocha - Representante Negocios Internacionales
  • Abraham Brito - Representante de Medicina
  • Simón Velásquez - Representante Ingeniería Química

Estos once estudiantes, representantes de diferentes programas, conocieron de primera mano los avances y los contenidos que están definidos. Se resalta: el oratorio, la zona de estudio grupal (“Estudioteca”) y los salones de clase y hemiciclos.

Armando Gómez precisó que el nuevo edificio contiene 32.000 mt2, lo cual representa un incremento de 68% en referencia a los 47.000 mt2 construidos en la actualidad. Además, los estudiantes realizaron todo tipo de preguntas para resolver dudas y aclaraciones.

Por su parte, la Dirección General Administrativa y la Dirección de Bienestar Universitario solicitaron a los estudiantes ser agentes de comunicación con sus compañeros para ayudar activamente de la difusión de lo que representará el edificio Adportas en términos de desarrollo, crecimiento y transformación del Campus.