Semana del Sentido de la Vida

Te invitamos a participar de las actividades organizadas en esta semana.

Entre el 11 y 15 de septiembre se llevará a cabo en la Universidad la Semana del Sentido de la Vida, una actividad que se ealiza en La Sabana, desde la Jefatura de Prevención y Salud de Bienestar Universitario, para que cada uno de los miembros de la comunidad universitaria descubra en su cotidianidad nuevas motivaciones para vivir de manera más plena.

Este evento se realiza cada año desde el 2012, durante una semana del segundo semestre. Desde entonces ha tratado temas como la esperanza, el perdón, la felicidad, la amistad. Este 2017 se tratará la gratitud. Este espacio es de gran importancia para la Universidad porque se centra en fortalecer los recursos internos de la persona, que le permiten vivir con sentido. Te invitamos a participar de las actividades organizadas en esta semana.