Representantes Fondo de Estudiantes 2019-2020

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

Juanita Moscoso Garzón

"Ser representante de mi carrera ante el Fondo de Estudiantes, además de ser un honor, representa para mi la oportunidad de poner mis capacidades al servicio de los demás, a través de mi participación activa en la elaboración, control y comunicación de proyectos que van en beneficio del bienestar universitario. También, esta responsabilidad es para mi una experiencia de trabajo en equipo en el área de administración que es mi campo profesional".

 

Ana Sofía Mora

Ser parte del Fondo representa para mi una oportunidad magnifica de llevar mi vocación de servicio más allá del aula. Quiero mediante mi representación en el Fondo contribuir a la mejora de la experiencia universitaria a través del desarrollo y puesta en marcha de iniciativas que sean sostenibles en el tiempo de manera que se impacten diversas generaciones de estudiantes y demás miembros de la comunidad así como proyectos temporales tales como campañas sociales que beneficien a nuestra comunidad.

Contáctala a través del correo: sofiahugu@unisabana.edu.co

Mariana Neumann Burgos

"Ser representante significa tener amor por mi universidad y mi carrera, busco apoyar a los estudiantes escuchando sus opiniones y dando lo mejor de mi para mejorar sus experiencias. Significa liderazgo, esfuerzo y mucha pasión. Me siento orgullosa de mi universidad y mi carrera, ser representante es aportar un granito de arena para devolverle a la universidad todo lo que me ha entregado".

 

Contáctala a través del correo: mariananebu@unisabana.edu.co

Gabriel Alejandro Gómez Alba

"Ser representante ante el Fondo de Estudiantes me da la oportunidad de contribuir a la implementación de nuevos proyectos en pro del bienestar de la comunidad universitaria, buscando alzar la voz de aquellos con cualquier tipo de iniciativa que busque contribuir al crecimiento de los estudiantes de Negocios. Para mi lo más importante es ayudarlos a potencializar aquellas propuestas que puedan ser benéficas, siendo ese intermediario entre el estudiantado y los directivos".

Contáctalo a través del correo: gabrielgoal@unisabana.edu.co

Michael Esteban Lopez Martínez

"El fondo de estudiantes es el espacio donde nosotros, los estudiantes, podemos tomar acción, aportar ideas e iniciar proyectos en pro nuestra comunidad educativa. Ser representante me brinda el espacio para aportar a la consolidación y fortalecimiento de mi carrera, ser el puente de comunicación de mis compañeros y buscar un mayor bienestar universitario".

 

Mary Paz Rocha

"Ser representante para mi significa poder ayudar a los demás, servir a mi programa y a sus estudiantes. Así como aportar un granito de arena a los nuevos proyectos que realiza la universidad, para poder ser de las mejores en el país".

Contáctala a través del correo: maryroma@unisabana.edu.co

Juan Pablo Gamboa

Representante Suplente

Para mí, ser representante significa una responsabilidad muy grande con todos mis compañeros, ya que está en nuestras manos darles una representación adecuada y escucharlos para mejorarles su bienestar y estadía en la universidad

Facultad de Ingeniería

Sebastián Giraldo

"Fondo de estudiantes representa un espacio ideal para que los estudiantes muestren iniciativas que mejoren su calidad de vida universitaria."

Gabriela Angarita Roldan

"Para mi ser representante es poder ser un puente de comunicación entre mis compañeros de carrera y la Universidad, además de poder promover iniciativas que beneficien a los estudiantes e impulsar campañas de concientización sobre temas que van a afectar nuestra vida profesional".

Contáctala a través del correo: gabrielaanro@unisabana.edu.co

Juan Carlos Rubio Coello

"Ser representante es ser la voz de mis compañeros, una oportunidad de crecimiento increíble y además es poder contribuir al crecimiento de la universidad".

 

María José Rey

"Ser representante del fondo significa tener la posibilidad de amplificar la voz de los estudiantes y disponer de los medios para hacer realidad grandes ideas."

Contáctalo a través del correo: mariaresa@unisabana.edu.co

Luis David Clavijo

“Ser representante de mi carrera al fondo estudiantil significa dar una voz para apoyar ideas, buscar soluciones para beneficios de todos, compartir experiencias y utilizar esto para mejorar la experiencia de otros, además de seguir construyendo una universidad a escala humana. El fondo de estudiantes significa dejar una huella para todos”.

Contáctalo al correo: luisclya@unisabana.edu.co

Juan Estrada Cifuentes

"Ser representante es la oportunidad de ayudar y darle la voz a los estudiantes, para mejorar nuestro bienestar y sentirnos más cómodos en la universidad, buscando siempre comprender para solucionar necesidades reales".  

Contáctalo a través del coreeo: juanesci@unisabana.edu.co

María José Montero

Ser representante al fondo de estudiantes de mi carrera significa poder aportar iniciativas buenas a mi comunidad, poder ser un oído y una voz para generar cambios, lograr promover el bienestar de todos e impulsar ideas en pro de la búsqueda de la satisfacción de los estudiantes a partir de ideas que generemos todos en conjunto.

Contáctala al correo: mariamonrui@unisabana.edu.co

Facultad de Comunicación

Juan Diego Cortés Amaya

"Ser el representante del programa de Comunicación Social y Periodismo, significa la posibilidad de generar un mejor bienestar universitario para mis compañeros de carrera, facultad y de toda la comunidad universitaria. Este cargo me da la posibilidad de dar voz a las ideas que promulguen el mejorar del ambiente universitario."

Contáctalo a través del correo: Juancoram@unisabana.edu.co

Mariana Lucena Londoño

"Para mí, ser representante significa ser aquella persona quien une las voces de cientos de estudiantes, los cuales desean ser escuchados, en una sola voz. Además, significa tener una responsabilidad muy grande mediante el liderazgo para poder cumplir con cada objetivo y lograr satisfacer las necesidades de cada uno, para así, apoyarnos los unos a los otros y unirnos como carrera".  

Contáctala a través del correo: marianalu@unisabana.edu.co

Juan José Rojas

"Para mi ser representante es una oportunidad de liderazgo y mejora conjunta e individual".

Contáctala al correo: juanrota@unisabana.edu.co

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Miguel Alejandro Medina

"Para mi, ser representante es la oportunidad de aportarle a mi programa lo que me ha aportado a mi, con miras al desarrollo de la calidad humana dentro y fuera de nuestras aulas de clase, de modo que este rol es clave para la construcción de una sana comunidad".

Contáctalo a través del correo: miguelmeol@unisabana.edu.co

Juan Diego Sánchez Cruz

“Ser Representante es actuar con responsabilidad, compromiso y vocación social por nuestra comunidad estudiantil. Como estudiante reconozco los retos y desafíos que afronta mi programa, debido a esto, asumo el cargo para poder ayudar a construir una Universidad de la cual todos estemos orgullosos. Este cargo, representa servicio a los estudiantes, por lo que estoy dispuesto a trabajar en pro del bienestar estudiantil y de mis compañeros. En el fondo somos todos".

Contáctalo a través del correo: juansacr@unisabana.edu.co

Facultad de Educación

Silvana Arciniegas

Ser representante para mi significa total compromiso con la comunidad; significa tener la capacidad de escucha activa, para que de esta forma podamos atender a las solicitudes y sugerencias de los estudiantes y así velar por el bienestar de la comunidad universitaria. 

Contáctala a través del correo: silvanaarca@unisabana.edu.co

Mahara Alejandra Franco

"Ser representante significa tener capacidad de liderazgo positivo, entender y velar por las necesidades de mis compañeros y si es posible desde mis acciones contribuir a la comunidad. Entender que para servir, necesito escuchar, conocer y mediar, por que el bienestar depende de todos".

Contáctala a través del correo: marhafrpr@unisabana.edu.co

Facultad de Enfermería y Rehabilitación

Leydi Katherine Moscoso

Ser representante significa responsabilidad y confianza, ya que son virtudes esenciales en el proceso de selección, y son el pilar de los que te eligen para representarlos, escucharlos y guiarlos, construyendo así una mejor comunidad estudiantil. 

Contáctalo a través del correo: leidymove@unisabana.edu.co

Daniela Tavera

"Ser representante de mi programa no es solo un honor sino también una responsabilidad, significa velar no solo por el bienestar de mis compañeros de fisioterapia sino también por el de la comunidad universitaria. Ser representante significa apoyar y buscar el bien común, siempre fomentando los valores y principios de nuestra universidad". 

Contáctalo a través del correo: Danielatasa@unisabana.edu.co

Facultad de Medicina

Sofia Ortiz Zornosa

"Para mi ser representante es llevar la voz de otros a ser oída desarrollando y mejorando cada vez más el sentido de responsabilidad social, empatía, solidaridad y escucha".

Contáctalo a través del correo: sofiaorzo@unisabana.edu.co

Facultad de Psicología

Hernán Olano

"Trabajar como representante estudiantil de la Facultad de Psicología ante el Fondo de Estudiantes es un honor que implica en todo momento responsabilidad y disposición al servicio de los demás. Esta oportunidad que he recibido gracias al voto de confianza de mis compañeros, la asumo de la mejor manera posible; dirigiendo en todo momento mis acciones en beneficio de nuestra comunidad universitaria, a partir de la participación, comunicación, empatía, compromiso y actitud".

Contáctalo a través de:Hernanolle@unisabana.edu.co

Luisa Arellano Ramírez

Representante suplente

"Ser representante es una responsabilidad muy grande, debido a que con Hernán somos la voz de una facultad completa. Por lo que buscamos que todo aquello que hagamos sea representativo de los estudiantes".

Contáctalo a través del correo: luisaarra@unisabana.edu.co

Facultad de Filosofía

Alejandro Beltrán Calvachi

"Ser representantes al fondo de estudiantes implica estar comprometido a realizar actividades que requieran de mi participación y atención con tal de, dentro de mis posibilidades y las ayudas que me brinda la universidad, poder desarrollar proyectas que estén destinados a mejorar de manera positiva el bienestar de los estudiantes de la universidad de la Sabana; llevar un sentido de servicio, pertenencia y prudencia son, diría yo, características principales de un representante. Alejandro Beltrán Filosofía".

Contáctala al correo: alejandrobelca@unisabana.edu.co