Representantes Fondo de Estudiantes 2019-2020

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

María José Alfaro

"Ser representante de mi carrera ante el Fondo de Estudiantes ha sido el mejor reto que he tenido que enfrentar pues me ha permitido conocer, y entender los problemas e inquietudes de mis compañeros de carrera, y también buscar soluciones creativas para brindarles un mayor bienestar universitario."

Juan Camilo Ortega

"Me motiva ayudar y me apasiona servir, y el Fondo de Estudiantes ha sido esa oportunidad única para ejercer mi motivación y mi vocación, también para crecer como persona y profesionalmente como futuro graduado de La Sabana, además me ha permitido entender la estructura de la Universidad y pensar más allá de las aulas de clase, participando en juntas, trabajando en equipo y creando estrategias que favorezcan la comunidad universitaria y el beneficio de mi carrera.

También, me ha demostrado que eres el puente de comunicación y confianza de tus amigos, de tu carrera hasta de tu facultad con los directivos de la universidad el cuál no es un trabajo sencillo. El Fondo de Estudiantes es vocación de Servicio, es representar tu carrera, es generar impacto y ayudar a que otros alcancen sus metas"

Andrea Villegas Donado

"Siempre me sentiré orgullosa y me es gratificante ser parte del fondo de estudiantes. Ser parte de él me ayudo a ver la universidad con otros ojos, la parte en la cual nos hacemos uno solo, estudiantes de todas las carreras y facultades, para lograr construir sueños y metas que serán sin duda para el bienestar de toda la comunidad universitaria. Que bonito es proyectar esas ideas y verlas materializadas! El fondo nos ayuda a dejar huellas. Huellas que marcan y nos hacen más persona."

Lorena Ovalle

"Para mi ser representante ante el Fondo de Estudiantes significa aportar en la mejora del bienestar de toda la comunidad. Como representante busco mantener el puente de contacto entre las directivas y mis compañeros para lograr transmitir ideas y soluciones innovadoras, siempre con la actitud de servicio que caracteriza a todos los que hacemos parte de la familia Sabana".

Humberto José Villamizar

"El fondo de estudiantes es un espacio en donde podemos velar por toda la comunidad universitaria y por ese crecimiento que juntos queremos lograr dentro de nuestra universidad."

María Alejandra Suárez

"Me apasiona servir a los demás y poder ser un apoyo para quien lo necesita. Estar en el fondo me ha permitido ambas cosas, desde un principio mi objetivo ha sido y siempre será ayudar a otros a través de la cocina y seguiré trabajando por dar lo mejor de mi para el beneficio de mi programa".

Facultad de Ingeniería

Sebastián Giraldo

"Fondo de estudiantes representa un espacio ideal para que los estudiantes muestren iniciativas que mejoren su calidad de vida universitaria."

Camilo Mejia

"En lo personal, el fondo de estudiantes es una oportunidad de crecimiento increíble y una experiencia súper enriquecedora; en la que además de tomar la vocería de mi programa ante los demás, he podido contribuir mi granito de arena al crecimiento de la carrera de ingeniería industrial y al de toda la universidad."

Isabella Martina Ortiz

“Para mi estar en el fondo es ser voz para mis compañeros buscando apoyar con el bienestar de toda la comunidad universitaria”

Franklin Esteban Galvis

"Ser parte del Fondo de Estudiantes ha sido una oportunidad única, la cual me ha permitido desarrollarme en ámbitos que desconocía, aportar a la comunidad universitaria y a mi carrera. Una experiencia que sin duda me permitió crecer enormemente como persona."

Facultad de Comunicación

Jorge Andrés Arroyo

"Más que ocupar un lugar en un grupo representativo de la universidad que me acoge a mí y a otros ajenos a la tierra de la Sabana, hago parte de una pequeña muestra que busca mejorar las condiciones de una comunidad intrínsecamente conectada con la calidad humana, el empeño académico que merece celebrar espacios necesitados y que, además, refuerza en mí el valor por el servicio".

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Catherine Peña

"El Fondo de Estudiantes es el espacio en el que representantes de todas las carreras expresamos nuestros intereses y necesidades, para así, en conjunto, llegar a soluciones que beneficien a toda la comunidad universitaria. Para mí, pertenecer al Fondo de Estudiantes es establecer un puente de comunicación entre los estudiantes y las directivas de la universidad para así tener un espacio donde todos seamos escuchados".

Luciana Rodríguez

"Mis principales retos e intereses como representante al Fondo de estudiantes son: (1) ayudar a fortalecer la sociedad civil, (2) añadir mayor practicidad a la carrera y (3) facilitar canales de comunicación entre los estudiantes y La Facultad e-igualmente- entre los mismos estudiantes".

Facultad de Enfermería y Rehabilitación

Erika Juliana Latorre

"El fondo de estudiantes es una de esas oportunidades que aparecen en tu vida para que puedas ser un ente activo en el desarrollo y construcción de la comunidad, en este caso la comunidad universitaria de La Sabana; la labor de identificar necesidades en la institución y gestionar un proyecto para darle solución enriquece la formación integral del estudiante."

Facultad de Medicina

Juan Diego Martínez Lemus

"Para mi, estar en el Fondo de Estudiantes significa ser un axón entre mis compañeros y Bienestar Universitario. Esto permite que mis compañeros puedan acceder más facilmente a financiación para sus actividades o proyectos académicos"

Facultad de Psicología

Camila Alejandra Vargas

"Estar en el fondo es una experiencia que te permite enriquecerte personalmente y también te acerca más a la universidad, conociendo a profundidad las acciones realizadas por y para los estudiantes".

Facultad de Filosofía