Representantes Fondo de Estudiantes 2019-2020

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

Paola Diaz Barroeta

"Ser representante de mi carrera ante el Fondo de Estudiantes, además de ser un honor, representa para mi la oportunidad de poner mis capacidades al servicio de los demás, a través de mi participación activa en la elaboración, control y comunicación de proyectos que van en beneficio del bienestar universitario. También, esta responsabilidad es para mi una experiencia de trabajo en equipo en el área de administración que es mi campo profesional".

Contáctala al correo: Paoladiba@unisabana.edu.co

Sofia Huertas

"Ser representante de mi carrera al Fondo De Estudiantes es una oportunidad de dar una voz y un voto a la comunidad universitaria; en específico a los estudiantes de mi carrera. Es una nueva forma de servir a la Universidad, ratificando su caracater a escala humana logrando un impacto positivo en un ambiente donde nos movemos de manera cada vez más globalizada"

Contáctala a través del correo: sofiahugu@unisabana.edu.co

Laura Geraldine Malagón Alvarado

"Ser representante de mis compañeros ante el Fondo de Estudiantes es un honor y una oportunidad. Gracias a esto ha cambiado mi perspectiva sobre nuestras necesidades como estudiantes y los objetivos institucionales. Para mí, es una experiencia enriquecedora ser el puente entre mis compañeros y las directivas, espero seguir aprendiendo para contribuir en la construcción de las metas de cada una de las personas que integra la Universidad."

Contáctala a través del correo: lauramaal@unisabana.edu.co

Alejandra Jasbon Suárez

"Ser representante ante el Fondo de Estudiantes significa poder tener la oportunidad de aportar ideas que logren mejorar el ambiente y bienestar para todos. Además es una manera de demostrar la creatividad, innovación y voz que tienen los estudiantes de Negocios. Poder ser ese puente entre ellos y los directivos es una labor enriquecedora que sé me enseñará mucho sobre el trabajo en equipo, el servicio y lo que significa ser parte de la familia Sabana".

Contáctala a través del correo: alejandrajasu@unisabana.edu.co

Julián David Vallejo Peña

"El fondo de estudiantes es el espacio donde nosotros, los estudiantes, podemos tomar acción, aportar ideas e iniciar proyectos en pro nuestra comunidad educativa. Ser representante me brinda el espacio para aportar a la consolidación y fortalecimiento de mi carrera, ser el puente de comunicación de mis compañeros y buscar un mayor bienestar universitario".

Contáctalo a través de este correo: julianvape@unisabana.edu.co

Luz Adriana Cuervo Rodríguez

"Ser representante significa ayudar, escuchar, proponer y mejorar tanto el ambiente de convivencia universitario, cómo la comunicación entre compañeros, profesores y funcionarios, buscando así cada vez más la excelencia".

Contáctala a través del correo: luzcuro@unisabana.edu.co

Facultad de Ingeniería

Sebastián Giraldo

"Fondo de estudiantes representa un espacio ideal para que los estudiantes muestren iniciativas que mejoren su calidad de vida universitaria."

Juanita Salazar Lamus

"Ser representante significa para mi poder ser parte del cambio aportar mi granito de arena representando a mis compañeros de carrera siempre buscando el beneficio para todos. Es ir más allá y no quedarnos siempre con lo que esta impuesto por qué siempre hay ideas que se pueden llevar a cabo con el apoyo de todos".

Contáctala a través del correo: juanitasala@unisabana.edu.co

Valentina Gledys Acosta Hernández

"Ser representante es ser la voz de mis compañeros, una oportunidad de crecimiento increíble y además es poder contribuir al crecimiento de la universidad".

Contáctala a través del correo: valentinaache@unisabana.edu.co 

Pablo Contreras Orjuela

"Ser representante al Fondo Estudiantil significa estar dispuesto a ayudar, prestar mi voz para dar a conocer las ideas de mis compañeros, buscando mejorar el bienestar universitario y ayudar a toda la comunidad universitaria a crecer en conjunto. Ser representante es tener la oportunidad de estar al servicio de los demás, buscando alcanzar la excelencia de toda la comunidad universitaria".

Contáctalo a través del correo: pablocoor@unisabana.edu.co

Andrés Santiago Alcarcel Sánchez

“Ser representante significa trabajar cada día para mejorar la experiencia de la universidad para los estudiantes que cursan y cursara la carrera, al proponer ideas que cumplan con ese objetivo y revisar las diferentes ideas de anteriores representantes”.

Contáctalo al correo: andresalcsa@unisabana.edu.co

John Jr Motta Ortiz

"Ser el representante de mi carrera es un gran reto, donde se exponen ideas, propuestas, sugerencias e iniciativas que, en conjunto con los otros representantes, buscamos mejorar el bienestar universitario, junto con la adecuada y responsable administración del presupuesto asignado para la financiación de proyectos, inversiones y servicios. Ser del Fondo Estudiantil es representar, es ayudar a mejorar, es generar impacto y es servir a los demás".

Contáctalo a través del coreeo: johnmoor@unisabana.edu.co

Facultad de Comunicación

Laura Isabella Cuenca Aguilar

"Ser representante me da la oportunidad de ayudar, dar y servir a todas las personas. También, me permite ser la voz de todas las personas. Y cumplir con mi deber es la manera con la que le puedo agradecer a todas las personas que me dieron su voto de confianza. Con el fondo puedo aportar y ayudar a dejar un granito de arena en la Universidad".

Contáctala a través del correo: Lauracuag@unisabana.edu.co

Natalia Arciniegas Jiménez

"Para mi ser representante significa dar, servir y retribuir a todos los que me dieron su confianza y privilegio de ser su voz. Es una forma de construir y aportar un granito de arena a mi comunidad UniSabana y en general a esta institución que tanto aprecio".

Contáctala a través del correo: nataliaarji@unisabana.edu.co

Valentina Castro Reyes

"Ser representante es definitivamente una experiencia enriquecedora, significa ser parte de un grupo que busca la mejoría y el bienestar Universitario. Al tener un puente entre estudiantes y directivos logramos tener comunicación para llegar a la resolución de problemas, aportando lo mejor de cada uno para una causa común que beneficie a toda la comunidad Universitaria".

Contáctala al correo: valentinacare@unisabana.edu.co

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Carlos Andrés Aponte Martínez

"Ser representante del fondo significa una gran responsabilidad, por lo cual daré lo mejor de mí mismo para lograr grandes objetivos y corresponder a la confianza que me fue depositada. Espero poder trabajar con y para todos, y así mejorar a nuestra Universidad"

Contáctalo a través del correo: Carlosapma@unisabana.edu.co

Juan Diego Sánchez Cruz

“Ser Representante es actuar con responsabilidad, compromiso y vocación social por nuestra comunidad estudiantil. Como estudiante reconozco los retos y desafíos que afronta mi programa, debido a esto, asumo el cargo para poder ayudar a construir una Universidad de la cual todos estemos orgullosos. Este cargo, representa servicio a los estudiantes, por lo que estoy dispuesto a trabajar en pro del bienestar estudiantil y de mis compañeros. En el fondo somos todos".

Contáctalo a través del correo: juansacr@unisabana.edu.co

Facultad de Educación

Manuela Bustamante Gutiérrez

"Ser representante, sin importar del cargo que sea, significa para mi estar al servicio de los demás y lograr iniciativas que beneficien, no solo algunos sino que realmente propendan por el bienestar de toda la comunidad universitaria de La Sabana. Además, ser representante al Fondo de Estudiantes es tener la camiseta puesta y ser parte de la generación que quiere hacer un cambio desde la acción."

Contáctala a través del correo: manuelabugu@unisabana.edu.co

Estefani Martínez Tapia

"Ser representante ante el Fondo de estudiantes significa para mí un gran reto, pero también una oportunidad que me permitirá aportar a la constante mejora del bienestar de la comunidad universitaria. A partir de este rol buscó ser intermediaria entre las directivas y mis compañeros, y proponer estrategias que logren ser de beneficio para todos".

Contáctala a través del correo: estefanimarta@unisabana.edu.co

Facultad de Enfermería y Rehabilitación

Nicolás Arévalo Duque

"Ser representante significa ser la voz de aquellos que confiaron en tus capacidades para cambiar algo, significa unificar, guiar y velar por que las ideas de todos sean escuchadas y validadas ante los demás, construyendo conjuntamente lo que deseamos".

Contáctalo a través del correo: joseardu@unisabana.edu.co

David Mauricio Parra

"Ser parte del Fondo de Estudiantes ha sido una oportunidad de aprendizaje, compromiso y agradecimiento con mis compañeros y Bienestar Universitario. Estar allí me ha permitido reconocer el importante papel de los estudiantes en la toma de decisiones, planeación y puesta en marcha de iniciativas basadas en la identificación de necesidades de la comunidad universitaria y que favorecerán su estadía dentro del campus".

Contáctalo a través del correo: davidpafe@unisabana.edu.co

Facultad de Medicina

Luis Miguel Vargas

“Ser representante es actuar con pasión y para los demás. Representar no es protagonizar, es escuchar, motivar y hacer brillar al ausente y darle voz a un colectivo con intereses diversos, con ética y responsabilidad. Y finalmente, es entender que es un camino, aún sin fin, donde el aprendizaje es fundamental para poder representar mejor”.

Contáctalo a través del correo: luisvaar@unisabana.edu.co 

Facultad de Psicología

Guillermo Andrés Amengual Villegas

"Ser representante es ser líder, de estar en la vanguardia de los estudiantes de la facultad y permitir que las propuestas se desarrollen para el bienestar de la comunidad universitaria. Además, es necesario ser un puente efectivo de comunicación entre los administrativos y los estudiantes".

Contáctalo a través del correo: Guillermoamvi@unisabana.edu.co

Facultad de Filosofía

María Paz Serrato

"Ser representante significa estar disponible para poder velar por las necesidades y solicitudes de los representados, pero al mismo tiempo mostrar las responsabilidades que nosotros tenemos. Ser representante significa ser un igual a los representados e intentar servir como un ejemplo positivo de liderazgo y trabajo en equipo".

Contáctala al correo: mariasepi@unisabana.edu.co