Torneos

Olimpiadas para Empleados

Olimpiadas para Empleados
Se realiza en los periodos inter-semestrales. Buscan la integración y esparcimiento de los empleados y sus familias, a través de diferentes disciplinas deportivas.

Torneo Alumni

Torneo Alumni
Es un torneo de fútbol organizado por Bienestar Universitario y Alumni Sabana, el cual está dirigido a egresados tanto de pregrado como posgrado de la Universidad.

Torneo Inter-Facultades

Torneo Inter-Facultades
Son torneos en los cuales los equipos deben estar conformados por estudiantes de la misma facultad.

Torneo Inter-Roscas

Torneo Inter-Roscas
Son torneos deportivos (fútbol masculino y femenino, bolos mixto, karts mixto y futnet masculino) en los que estudiantes de diferentes facultades pueden participar.

Información general

Proceso de inscripción:       

 

  • La planilla de inscripción debe ser diligenciada y enviada por correo electrónico a jorge.ruge@unisabana.edu.co -gustavo.ramirez@unisabana.edu.co; los equipos pueden estar conformados por estudiantes de diferentes facultades. Último día de plazo para realizar la inscripción:  jueves 28 de febrero.
  • Los delegados de cada equipo deben solicitar en la Unidad de deportes el formato para pagar el valor de la inscripción en tesorería.
  • Pagar el valor de la Inscripción en tesorería y posteriormente presentar el recibo de pago en la Unidad Cultural y Deportiva.                                                                                       
  • Los carnés del torneo se entregarán una vez se presente el recibo de pago. Posteriormente, deben ser diligenciados y entregados nuevamente a la Coordinación de Deportes para su respectiva revisión y laminación.                                                                                      

Es INDISPENSABLE presentar el carné del torneo en cada uno de los partidos programados para poder jugar.                                                                   

                                                                                             

Para tener en cuenta: 

 

  • Ningún aspirante puede inscribirse estando en periodo de prueba o permanencia especial. 
  • Si una persona se encuentra en la situación del numeral (a), debe presentar una carta dirigida a la Coordinación de Desarrollo Deportivo, con firma del secretario académico de la facultad para ser estudiada por la comisión técnica y disciplinaria de la organización del campeonato (Jefatura de Desarrollo Deportivo).
  • Todos los participantes deben estar carnetizados para la primera fecha y el carné del campeonato es el único documento válido para jugar el torneo interno.
  • Se aceptan cambios en las nóminas antes de jugar la segunda fecha.
  • Las fotos de los carnés deben ser tamaño 3x4, reciente y en buen estado. (formato de documento).