El Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) de la Universidad de La Sabana es un espacio creado para fomentar estilos de vida saludable a través de la actividad física, desarrollando y fortaleciendo valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la solidaridad, la autoestima, el trabajo bien hecho, entre otros. De esta manera, busca facilitar el sano aprovechamiento del tiempo libre e integración de nuestra Comunidad Universitaria.

Contamos con un excelente equipo de profesionales de la actividad física y el deporte, identificados con el estilo humano de La Universidad, que garantizan un óptimo servicio.

El CAF de la Universidad de La Sabana cuenta con los siguientes servicios:

  • Entrenamiento cardiovascular
  • Entrenamiento de fuerza
  • Entrenamiento funcional
  • Clases grupales
  • Medicina deportiva

Nuestros servicios están habilitados en los siguientes horarios: 

  • Lunes a Viernes de 11:00 am a 7:00 pm

¿Qué es el CAF VIRTUAL?

Es un espacio virtual en el que los usuarios encontrarán una nueva forma de realizar ejercicio físico sin necesidad de acercarse a las instalaciones del CAF, ubicado en el Campus Central de la Universidad de La Sabana. 

Conoce más aquí


Pasos para la inscripción

Diligencie el formato de tamizaje preparticipativo, consentimiento informado y reglamento a través de este enlace: http://bit.ly/INSCRIPCIÓNCAFPRESENCIAL

Una vez enviada la información, deberá realizar la reserva en la que desea hacer el entrenamiento, las opciones son:

  • Vía telefónica: Comuníquese con la extensión 20313 para realizar el procedimiento. Mínimo debe hacerlo con 24 horas de anticipación a la reserva.
  • Vía correo electrónico: Envie un correo a cafbienestar@unisabana.edu.co con los datos personales (nombres, número de identificación, vínculo con la Universidad) fecha y hora de reserva. Usted recibirá confirmación por parte de nuestro equipo. 
  • Vía presencial: Únicamente podrá reservar en esta modalidad si usted se encuentra en el CAF realizando actividad física. 

Usted recibirá la confirmación de su reserva en su correo electónico, a través de la llamada o al momento de acercarse. Una vez tenga el espacio le sugerimos seguir las recomendaciones indicadas por nuestros profesionales. Consúltelas aqui.

*Se permitirá realizar reserva de manera inmediata si hay cupo en las instalaciones y sólo después de dar ingreso a las personas que tienen previa reserva. Además, no se permite realizar más de una reserva por día.

Galería de Fotos CAF