Póliza de Accidentes Personales Estudiantiles

Se otorgará amparo a todas las personas que se encuentren legalmente matriculadas. 


Asegurados: Estudiantes de la universidad de pregrado, postgrado, etc. Adicionalmente los alumnos de intercambio de otras Universidades.

Salvo las exclusiones que se indican más adelante, el presente seguro cubre al alumno asegurado la muerte o las lesiones corporales y los gastos médicos, causados por un accidente que tenga como consecuencia directa e independiente de cualquier otra causa, alguna de las perdidas enumeradas en la tabla de indemnizaciones que más adelante se incorpora, siempre y cuando la lesión o la muerte se presenten dentro de los noventa (90) días siguientes a la ocurrencia del accidente.


Para todos los efectos del presente seguro, se entiende por accidente todo suceso externo, violento, imprevisto, repentino e independiente de la voluntad del alumno asegurado, que produzca pérdida de algún miembro, lesión orgánica o perturbación funcional.

Se consideran también como accidentes las distorsiones musculares, desgarramientos, luxaciones o fracturas que sobrevengan al alumno como consecuencia de la práctica de los deportes que son comunes en los planteles educativos.
Se otorgará amparo a todas las personas que se encuentren legalmente matriculadas. 


Incluye:

·      Fallecimiento Natural
·      Fallecimiento Accidental
·      Inhabilitación Total Y Permanente
·      Gastos Médicos Por Accidente
·      Riesgo Biológico
·      Gastos Médicos Para Enfermedades Especificas
·      Enfermedades Tropicales
·      Ambulancia
·      Auxilio Funerario
·      Auxilio Por Desempleo