Asesoría y búsqueda de información

 

Servicio de Referencia: Asesoría en el uso de los servicios, en la búsqueda y recuperación de información en colecciones físicas y electrónicas. A este servicio se puede acceder de diferentes maneras:

 

Personalmente en el segundo y tercer piso.

Vía chat: De forma rápida el usuario puede conectarse con un bibliotecario y solucionar sus inquietudes acerca de Biblioteca y de acceso a la información. Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Accesible desde la página web de Biblioteca.


Vía WhatsApp: Contáctese con nosotros a través de este medio con el número 310-2212065. Horario de atención lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8.00 a.m. a 1:00p.m.


Pregúntele al bibliotecario:
Accesible desde la página web de Biblioteca, el usuario obtendrá respuesta vía correo electrónico dentro de las siguientes 24 horas. Haga click aquí.

 

Obtención de artículos y documentos: Búsqueda, localización y consecución de artículos de revistas, capítulos de libros, normas, patentes y tesis existentes en otras bibliotecas del mundo. Para mayor información haga click aquí.


Bibliografías: Recopilación de citas bibliográficas sobre temas de interés en todo el material físico y electrónico que se encuentra en el acervo bibliográfico. Para mayor información haga click aquí.

 

Alertas: Envío de tablas de contenido de los últimos fascículos de las revistas suscritas teniendo en cuenta el área de interés del usuario. Para mayor información haga click aquí.