Estimada comunidad universitaria:

Apoyando las indicaciones de la Universidad y dando prioridad a la integridad, salud y bienestar de su comunidad universitaria, en desarrollo de las medidas de contención definidas por el Gobierno Nacional y con el ánimo de contribuir a fortalecer las mismas en relación con el Covid -19; la Biblioteca comparte las decisiones que se han tomado para garantizar la continuidad de nuestras labores.

Estas decisiones se mantendrán a partir del lunes a 16 de marzo y estaremos atentos a las indicaciones del Gobierno Nacional y la Universidad de La Sabana para la reapertura.

Por lo anterior, la Biblioteca funcionará de la siguiente manera:

Horario de atención:

Únicamente se prestarán servicios remotos.

Lunes a viernes: 7:00a.m. a 8.00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Canales de contacto: Para comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de los siguientes canales:

SERVICIOS DISPONIBLES

Durante la suspensión de actividades presenciales la Biblioteca continuará ofreciendo los siguientes servicios:

Devolución y renovación de material en préstamo: Para los usuarios: profesores, estudiantes, administrativos, que continuarán su vinculación con la Universidad se han ampliado las fechas de devolución. Para aquellos que necesitan tramitar su paz y salvo (grado, aplazo o cancelación de semestre, retiro de administrativos y profesores) y tiene material en préstamo, hemos dispuesto de 5 puntos de devolución en la ciudad de Bogotá, Chía, Cajicá y Zipaquirá.

EL material puede hacerse llegar por correo certificado y debe venir envuelto de doble bolsa, preferiblemente transparente.

Consulta de recursos electrónicos: Funcionan los 7 días de la semana las 24 horas del día. Se accede a estos recursos utilizando usuario y contraseña de correo institucional. Para consultarlas ingrese aquí.

Capacitaciones en línea: Para solicitar una sesión por favor ingrese aquí.

Talleres en línea: Para conocer la oferta y solicitar una sesión, individual o grupal ingrese aquí.

Asesorías en línea: Para conocer la oferta y solicitar una sesión, ingrese aquí.

Obtención de artículos y documentos: Si no encuentra el texto completo de un artículo, capítulo de libro, ponencia, entre otros, puede hacernos su solicitud aquí.

Solicitud de Bibliografías: Puede solicitarla aquí.

Agenda cultural en línea: Se realizarán a través de la herramienta Teams de Microsoft. Para vincularse a los equipos (de estudiantes, profesores o administrativos) puede contactar a Ángela Suárez Orellano, coordinadora de recursos pedagógicos en el correo: angela.suarez1@unisabana.edu.co

Suspensión de los siguientes servicios:

• Préstamo externo
  • Préstamo a domicilio
  • Préstamo de portátiles, calculadoras, audífonos, mouse.
  • Préstamo interbibliotecario
  • Servicios de fotocopiadora, librería y cafetería.

*Los servicios de capacitación, talleres y asesorías serán dictados de manera remota.