Conéctate, aprende y vive la lectura en cualquier momento y lugar

La Biblioteca pone a tu disposición una gran variedad de títulos a través de Bibliotechnia:

Reseña: “El libro "Estrategias para aprender a aprender: reconstrucción del conocimiento a partir de la lectoescritura.", está dirigido a estudiantes de educación superior. En él coinciden diversas formas para estimular y desarrollar competencias comunicativas que permiten al estudiante ser parte más activa en su aprendizaje. A través de las estrategias propuestas, se desarrollan las competencias personales, colaborativas, metodológicas y técnicas”

Araoz Robles, María Edith,(2010) Estrategias para aprender a aprender: reconstruction del conocimiento a partir de la lectoescritura.Mexico D.C:Pearson.

Consulta este libro a través del siguiente enlace: https://goo.gl/FSiAeT

Para consulta de este y otros recursos electrónicos solicita capacitación a través de capbiblioteca@unisabana.edu.co