Nosotros

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de La Sabana, compuesto por las Bibliotecas Octavio Arizmendi Posada y Studium, está ubicado en el Campus del Puente del Común en el municipio de Chía, Cundinamarca, Colombia.

Dos objetivos impulsan al personal de la Biblioteca: la excelencia en el servicio y la disposición idónea y actualizada de los recursos físicos y electrónicos para todos los usuarios.

Misión:

La Biblioteca Octavio Arizmendi Posada, como unidad de servicio de la Universidad de La Sabana, apoya el desarrollo académico a través de la gestión, administración, difusión y promoción de la información y la cultura, basándose en la interacción y aplicación de los saberes desde un punto de vista crítico y con apertura máxima a los caminos que conducen a la verdad. Como ente educador, desarrolla competencias y habilidades en la comunidad universitaria con el fin de formar usuarios autónomos en el acceso y uso óptimo de la información. Así mismo, busca la excelencia con servicios de alta calidad, pensados para usuarios presenciales y virtuales, con la ayuda de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Ubicación y horarios:

La Biblioteca Octavio Arizmendi Posada de la Universidad de La Sabana se encuentra en el Campus Universitario contigüo al Puente Rojo.

Horario habitual:
Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Horario en época de vacaciones:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Horario Biblioteca satélite Studium
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.