Scopus

Scopus es una base de datos de citas y resúmenes de literatura revisada por pares: revistas científicas, libros y actas de congresos. Cuenta con herramientas inteligentes para rastrear, analizar y visualizar la investigación, ofreciendo una visión general de la producción mundial de investigación en los campos de ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales y artes y humanidades.

Web of Science

Web of Science es una plataforma que consta de varias bases de datos de búsqueda bibliográfica diseñadas para respaldar la investigación científica y académica.

Aceprensa

Aceprensa es una agencia periodística especializada en el análisis de tendencias básicas de la sociedad, corrientes de pensamiento y estilos de vida. Se dirige a personas que están interesadas en contar con información para intervenir activamente en los debates de la opinión pública.

Communication Source

Communication Source cuenta con la solución de información más sólida y de mejor calidad en áreas relacionadas con los medios de comunicación. CMMI incorpora el contenido de numerosas publicaciones especializadas en los medios de comunicación y temas afines para crear un recurso de referencia y para la investigación de un alcance y una profundidad sin precedentes que abarca ampliamente la disciplina de la comunicación.

Jstor

JSTOR es una de las fuentes más confiables de contenido académico a nivel mundial. Incluye archivos de más de mil de las principales revistas y más de un millón de imágenes, cartas y otras fuentes primarias a través de las humanidades y las ciencias sociales.

Library, Information Science & Technology - Ebsco

Base de datos que proporciona literatura académica en el área de ciencias de la información.

Mendeley

Gestor bibliográfico y red social que apoya los distintos niveles académicos con herramientas de investigación y colaboración. Permite administrar y colocar las referencias bibliográficas en el estilo que se necesite (Apa, Vancouver, IEEE, Chicago, etc.), incluye plugin para Microsoft Word. La Biblioteca cuenta con una suscripción Institucional disponible para instalar en Windows, Mac y Linux.

Oxford University Press

Colección completa conformada por 357 revistas en múltiples disciplinas, a continuación se relacionan las áreas de publicación:

• Economía y Finanzas
  • Ciencias Sociales
  • Humanidades
  • Medicina
  • Matemáticas y Física
  • Derecho y Política
  • Religión y Filosofía

Pivot

Herramienta que reúne en un solo lugar oportunidades de financiación y el descubrimiento de colaboradores.

Sage

Base de datos multidisciplinaria que ofrece contenido en: ciencias sociales y humanidades, ciencias de la salud, ciencias de la vida y biomédicas, ciencias de los materiales e ingeniería.

Science Direct

ScienceDirect es una de las principales bases de datos científicas en texto completo que ofrece artículos de más de 2.500 revistas especializadas. En este momento hay más de 9,5 millones de artículos.

SPORTDiscus with Full Text - Ebsco

Base de datos que brinda información a profesionales que estudian el ejercicio físico, la salud y medicina deportiva. Los temas más relevantes de esta herramienta son: nutrición, terapia física, salud ocupacional, fisiología del ejercicio y kinesiología.

Springer Nature

Suscripción completa a la colección de Springer Nature, la cual contiene acceso a 2212 revistas y a 9500 libros, en todas las áreas del conocimiento.

Taylor and Francis

Colección conformada por 2,211 revistas en tres áreas principales:

• Ciencias Sociales y Humanidades (SSH)
  • Ciencia y Tecnología (S&T)
  • Medicina (M)

Bibliotechnia

Biblioteca electrónica a texto completo que contiene 206 libros en español de la editorial Pearson.

Digital Content

Plataforma que contiene 150 libros de la editorial McGraw-Hill, en áreas como administración, matemáticas y economía.

EBook Academic Collection EBSCO

Contiene una gran selección de más de 112.000 títulos de libros electrónicos en todas las áreas del conocimiento.

Ebook Central Proquest

Colección multidiscipliaria de libros electrónicos.

Sage Ebooks

Colección de ciencias sociales que contiene más de 6,100 títulos, incluye libros electrónicos, diccionarios, monografías, manuales, handbooks, entre otros.

Springerlink

Es una de las principales bases de datos interactivas del mundo en los campos de las ciencias, la técnica, la medicina. Incluye series de libros, obras de referencia y recopilaciones de archivos en línea.

Cambridge

Contiene 42 libros electrónicos en el área de Lingüística.