Métricas de autores

Scopus

Brinda una visión global de la producción investigativa de las diferentes disciplinas en el muldo, a través de resúmenes y medición de citas bibliográficas revisadas por pares. Cuenta con herramientas que permiten analizar autores, títulos de revistas, factor de impacto, índice H, metricas alternativas, entre otras.


Web of science

WoS brinda una visión global de la producción investigativa de las diferentes disciplinas en el mundo, a través de resúmenes y medición de citas bibliográficas revisadas por pares. Cuenta con herramientas que permiten analizar el factor de impacto de publicaciones, crear informe de citas, relaciones de revistas, entre otras.


Altmetric

Cuenta con un botón que se puede añadir en los distintos navegadores, donde se puede recopilar información de las métricas alternativas que genera una publicación científica en los distintos medios como redes sociales, blogs, medios de comunicación, etc.


Perfil de Autor Google Académico

Sección del buscador de Google Académico que permite a los autores recopilar en un solo sitio todas sus publicaciones académicas que son indexadas por el buscador. Cuenta con sus propias métricas de citación e índice H para los autores.