1. Para estudiantes Nuevos (Admitidos):

• Haber sido admitido en un Programa formal de Pregrado en la Universidad de La Sabana.
  • Cumplir con los requisitos para ser beneficiados de alguna Modalidad de Beca. (ver link Modalidades)
  • Hacer la solicitud en el Sistema de Becas y Ayudas Económicas. (Acceso al sistema, costado izq. de la página) antes de la fecha límite de pago de la orden de matrícula.

2. Para estudiantes antiguos matriculados en algún programa de Pregrado de la Universidad de la Sabana:

• Realizar su solicitud o renovación de beca en las fechas de Convocatoria de Becas y Ayudas Económicas cada semestre. (Acceso al sistema, costado izq. de la página).
  • Haber prestado y registrado las horas beca de servicio hasta las del último semestre que obtuvo la beca.
  • Cumplir con el promedio acumulado exigido para cada modalidad de Beca
  • Cumplir con demás requisitos y deberes establecidos en el manual de Becas y Ayudas económicas.