Grupo de becas que se otorgan a los estudiantes con las más altas competencias académicas y personales. Estas becas se dividen entre aquellas que son otorgadas a estudiantes que ingresan a la Universidad y otras otorgadas a estudiantes que han cursado más de un periodo académico.


Beca Excelencia

PROGRAMA ACADÉMICO

 

Porcentajes de becas entre 

50% - 100%

Es aquella beca que promueven los programas de la Universidad que busca atraer a los estudiantes con las más altas condiciones de excelencia académica y personal.

Requisitos para aplicar:

  • Recién graduados y postulados por los colegios invitados (ranking de mejores colegios según ICFES) por la Dirección de admisiones de la Universidad.
  • La asignación se realiza a través de convocatoria y realización de pruebas específicas por facultad dirigida a estudiantes aspirantes a la Universidad de La Sabana.

La elección de los ganadores se hará bajo la modalidad de concurso y evaluación en comité en cada uno de los programas académicos.

Los valores, condiciones y número de becas podrán ser modificados para cada periodo según lo determinado por la Subcomisión de Admisiones. 

Para conocer los términos y condiciones de la postulación y convocatoria consultar la página web de la Universidad de cada programa académico  o a través del coordinador de promoción y admisiones.


Beca Excelencia

ESTUDIANTE MERITORIO

Porcentaje de beca 

100%

El estudiante Meritorio es aquel que ha sido elegido Alumno Distinguido por su Facultad de acuerdo con el número de veces requeridas según lo estipulado en el reglamento de estudiantes para los programas de pregrado de la Universidad; el estudiante será beneficiario de una beca del 100% desde el siguiente periodo académico a su proclamación y en los periodos restantes del programa, siempre y cuando mantenga un promedio acumulado, igual o superior a 4.2. Asimismo, quedará exento del pago de los derechos de grado al finalizar el programa.


Beca Excelencia

ASPAEN, CERROS Y PINARES

Porcentajes de becas entre 

50% - 100%

Es la beca que se otorga a los estudiantes con las más altas competencias personales y académicas, recien graduados de los colegios en propiedad de ASPAEN, Gimnasio de Los Cerrros y Gimnasio Los Pinares. 

Bajo las características de los mejores bachilleres que han obtenido:

  • Excelentes resultados académicos
  • Mejor prueba de estado ICFES Saber 11
  • Mejores resultados en los exámenes IB o ICE

Las condiciones de estas becas están establecidas en el convenio vigente con estos colegios y los beneficiarios son elegidos por un comité técnico, donde participan delegados de los colegios y la Universidad.