BECA PARA CURSAR EL LL.M. in American and Transnational Law (Online) CON LA UNIVERSITY OF DAYTON

  1. Requisitos mínimos de postulación:
    1. Estar matriculado en el programa de Derecho o ser egresado del mismo programa.
    2. Estar cursando como mínimo octavo semestre (De acuerdo con el sistema SIGA) o tener fecha de grado no más antigua a 2015.  
    3. Tener un promedio acumulado de mínimo 4.0 (Corte a diciembre de 2020 o final de carrera).
    4. Tener cumplidos los 7 niveles de inglés de la Universidad o un examen internacional vigente (menor a dos años) que acredite la suficiencia en el inglés.
    5. No tener antecedentes disciplinarios.
  2. Para postularse debe diligenciar y enviar el siguiente formulario (https://forms.gle/UVmBbZo96S6Z1akB8) antes del 17 de abril a las 11:59 pm, fecha y hora de cierre de la convocatoria.
  3. Tenga en cuenta que esta beca cubre la totalidad de los costos por concepto de matrícula para el programa de LL.M in American and Transnational Law. Este es un programa completamente ONLINE, por lo cual no habrá desplazamiento fuera del país. El beneficiario de la beca deberá hacerse cargo únicamente de: (i) Un único pago por concepto de "Credential evaluation" de aprox. $150-$220 USD. Este pago deberá realizarse mientras se cursa el programa y previo a la finalización de materias. (ii) Un pago por semestre de $25 USD correspondientes al Dayton university fee.
  4. El beneficiario deberá cumplir con los términos de admisión y permanencia en el programa. 
  5. Una vez seleccionado el beneficiario de la beca, se deberá continuar con el trámite regular de postulación para programas de articulación ante la Facultad y la Dirección de Relaciones Internacionales. 
  6. Si quiere conocer más sobre los detalles del programa, lo invitamos a consultar el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=UaAh_lRLA2I
  7. Si tiene inquietudes sobre la postulación, puede comunicarse con Luisa María Lozano, Coordinadora de internacionalización (luisa.lozano@unisabana.edu.co).
  8. Fecha de comunicación de resultados: 29 de abril durante el Webinar con la U. Dayton.
  9. Fecha de inicio del programa: mayo de 2021.