Reunión Anual de Profesores del Instituto Forum

El 12 de febrero de 2019 , se llevó a cabo la reunión anual de profesores organizada por el Instituto Forum. El evento comenzó con las palabras de bienvenida por parte del Director de Profesores y Estudiantes, Jairo Guzmán;seguido de las charla sobre Los Procesos Académicos con el sello Sabana y el conservatorio con el ex Ministro Humberto Botero Angulo, quien se refirió a la Reforma Pensional y a la Política de Defensa y Seguridad del Gobierno actual.

90 profesores  asistieron a este espacio de conocimiento. Al término de la jornada, se realizó la premiación de los profesores distinguidos, actividad que contó con la compañía del Vicerrector de Proyección y Desarrollo de la Universidad, Mauricio Rojas.

Finalmente, esta fue una jornada muy fructífera que sirvió para reforzar conceptos institucionales a nuestros profesores.