Residential Sessions & 15th Research Sympsium

24 de mayo de 2018

Del jueves 24 al sábado 26 de mayo se realizaron los eventos Residential Sessions y el 15th Research Symposium, organizados por el Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras en la Universidad de La Sabana. Las Residential Sessions se consolidan como una jornada de trabajo académico para todas las cohortes del programa de la Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido, (Modalidad virtual). De acuerdo con el profesor Jermaine McDougald estas sesiones son de gran importancia para crear sentido de pertenencia de los estudiantes hacia el programa y la Universidad. Además, es una gran oportunidad para conocer a sus compañeros, profesores y los servicios e instalaciones de La Sabana. Durante la jornada se desarrollaron clases con los profesores de las Maestrías, y otros profesores invitados, entre ellos, Luke Plonsky (Anaheim University, USA) y la profesora Lydia Dutcher (University of Sydney, Australia), así como también sesiones con unidades como la Dirección Central de Estudiantes, el CTA y la Biblioteca Octavio Arizmendi Posada.