Ceremonia de entrega de certificado ICELT

25 de abril de 2018

El 7 de junio en el Auditorio K2 se realizó la ceremonia de entrega de certificados a los estudiantes de la Maestría. A este evento asistieron los familiares y profesores.

De otra parte, entre los días 25 y 27 de abril el señor Orlando Delgado, delegado de Cambridge Assessment, realizó la visita de moderación tendiente a otorgar la certificación ICELT.

Entre los días 25 y 27 de abril el señor Orlando Delgado, delegado de Cambridge Assessment, realizó la visita de moderación tendiente a otorgar la certificación ICELT (In-service Certificate in English Language Teaching) a los estudiantes de la Maestría en la Enseñanza del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo del Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras que cumplen con los estándares internacionales establecidos por Cambridge Assessment-English.

Dicha certificación califica a nuestros estudiantes (profesores de inglés en ejercicio) como profesionales altamente idóneos, capaces de responder efectivamente a las necesidades de los aprendices de inglés en diversos contextos de enseñanza.  Como parte de su visita el señor Delgado revisó el trabajo académico de los candidatos igual que observo sus clases a la certificación para asegurar el cumplimiento de los estándares internacionales.

Por otra parte, Edilberto García, estudiante de la Maestría se refiere al certificado ICELT como proceso que le ha permitido reflexionar sobre su trabajo en el aula y sobre el aprendizaje de sus estudiantes A través de su paso por el programa ha evidenciado, por medio de su autoevaluación y la retroalimentación de sus tutores, el avance que ha tenido en su proceso de estudio y a ser cada vez mejor profesor. “Es algo que en su momento cuesta trabajo, pero conduce al mejoramiento de factores relacionados con el aprendizaje y la enseñanza del inglés, así como con el perfeccionamiento de habilidades de desarrollo profesional autónomo”.

Los mejores momentos en imágenes

Así se vivió en Twitter