• Pensamos en tus hijos

Con la intención de  aportar a la formación profesional de los hijos de nuestros graduados, ellos serán exonerados del pago de la inscripción en los programas académicos de pregrado de la Universidad.

• Instituto de La Familia

Tarifas preferenciales en el servicio de asesoría familiar y personal. Descuento del 50% en la suscripción a la Revista Apuntes de Familia edición física (4 revistas al año) y descuento del 40% en la suscripción de la edición virtual.

• Clínica Universidad de La Sabana

10% de descuento en algunos servicios.

• Colsanitas

Tarifas preferenciales en un amplio portafolio de servicios.

• Centro de Servicios de Psicología Universidad de La Sabana

Tarifa preferencial para terapia individual, en pareja o familiar. Se debe apartar la cita con una (1) semana de anticipación. Contacto: Tel: (57-1) 861 6666 Ext.: 28102 centrodepsicologia@unisabana.edu.co

• Noticias

Para estar siempre en contacto: a través del boletín Alumni Sabana, nuestra página web y en redes sociales. Eventos y Encuentros Espacios en donde el estudiante o graduado podrá compartir y complementar su desarrollo profesional a nivel nacional e internacional.

• Consultorio Jurídico

Servicios de asesoría, orientación jurídica y representación legal. Además, cuenta con un centro de conciliación gratuito que ayuda en la solución de conflictos legales. Contacto: Tels.: (57-1) 861 5555 / 6666 Ext.: 24103

• Librerías Universitarias

Encontrará objetos promocionales de la Universidad y de Alumni. Contacto: Tels.: (57-1) 861 5555 / 6666 Ext.: 32451

• Bienestar Universitario

-Cursos libres culturales y deportivos.

-Escuelas deportivas y artísticas para hijos de graduados.

-Préstamo y alquiler de escenarios deportivos.

-Torneos para graduados (Fútbol masculino, bolos mixto…).

Contacto: Tels.: (57-1) 861 5555 / 6666 Ext.: 20251 bienestar.universitario@unisabana.edu.co

• Restaurante Escuela (Edificio K, último piso)

Ofrece almuerzo de lunes a viernes. -Igualmente podrá disfrutar de un variado menú para tomar onces.