Una cena llena de emociones, reafirmando el sello Sabana con nuestros graduados

Los Alumni Sabana de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas vivieron una noche llena de sonrisas, nostalgia, reencuentros y muchos recuerdos que se llevarán en el corazón. 312 graduados se reunieron y compartieron en una cena donde conocieron el crecimiento de la Universidad y de los diferentes programas de la Escuela, además de compartir su experiencias y anécdotas con la decana Catherine Pereira Villa y con algunos profesores, directores y administrativos de la Universidad.

Varios de nuestros graduados compartieron lo que para ellos es Ser Sabana.

Marcela Mesa, Dueña de Aguateros, graduada del programa de Administración de Negocios Internacionales:

“Estudiar en La Sabana para mí ha significado ser una persona con muy buenos valores. Somos personas muy recursivas, buscamos siempre dar lo mejor y hacerlo de lo mejor posible, la Universidad me dio muy buenas herramientas para sacar mi emprendimiento adelante, estos encuentros nos hacen reafirmar que somos una gran hermandad de graduados”.

Neftalí Perea, Asesor del secretario general, Consejo de Bogotá, Graduado del programa de Administración de Empresas.

“Ser Sabana es tener un lazo de familia, estar en comunión con Dios y llevar el nombre de la Universidad siempre en alto, es hacer un cambio en la sociedad y no quedarnos en sin hacer una diferencia”

Silvia Rodríguez, Coordinadora de compras de Pedro Domecq, graduada del programa de Mercadeo y Logística Internacional.

“Ser Sabana es tener calidad humana, cuando llegas a una nueva empresa es fácil reconocer a un graduado de la universidad, siempre tenemos actitud de servicio. Todas las herramientas que nos dieron en la Universidad nos hacen grandes profesionales”

Adriana Castillo, Dueña de María Bolo, graduada del programa de Administración de Negocios Internacionales.

“Ser Sabana es una nota, cuando dices que eres Sabana, sabes que vienes con buenos valores que tienes una red de colegas y amigos, yo no cambiaría ser Sabana por nada en el mundo”

Andrés Olaya, Asistente del Gerente General de Adidas Colombia, graduado del programa de Administración & Servicio.

“Ser Sabana es ser una persona completamente integra, ser alguien servicial y sobre todo ser feliz, estos encuentros me reafirman que estudiar en la Sabana vale la pena”.

Cristina Arenas, Dueña de Crocante y Ají, graduada del programa de Gastronomía.

“Para mí Ser Sabana es una lucha constante con querer marcar la diferencia, por querer hacer las cosas bien, de hacer lo que quiero hacer y hacerlo lo mejor posible, estos encuentros nos ayudan a crear networking y a nosotros los emprendedores nos ayuda para darnos a conocer y mantener el vínculo con la Universidad” ·

John Jairo Correa, Comprador técnico para operaciones en Occidental de Colombia LLC, graduado del programa Administración de Negocios Internacionales.

“La verdad ser Sabana a significado mucho para mí en términos de innovación y de creatividad me ha dado el soporte para estar en un sector que no es de mi carrera y poder con todo en el ámbito profesional, para mí es un orgullo, es demostrar que se es capaz de todo y de hacerlo de la mejor manera”.

La importancia de estos encuentros es mantener el lazo de nuestros graduados con la Universidad, para que estén siempre en contacto. Estos encuentros reafianzan el sentido de pertenencia de nuestros graduados. El compañerismo, la unión y el networking que se evidencia entre colegas, es una muestra de que el Sello Sabana esta en cada uno de nuestros Alumni.