La fisioterapia llevada a otro nivel

TIKÚN Physiotherapy & aesthetic, el empredimieno de nuestra graduada de Fisioterapia Isabella Jiménez, nace de la necesidad de ofrecer un servicio de Fisioterapia distinto al tradicional en el cual el cliente pueda estar en la comodidad de su casa y pueda recibir un servicio de calidad. Actualmente cuenta con 4 profesionales dos nutricionistas y dos fisioterapeutas.

Isabella Jiménez, graduada del programa de Fisioterapia en el año 2018, es la dueña de TIKÚN Physiotherapy & aesthetic, una empresa que surgió en junio de 2018 y se dedica a prestar servicio a domicilio en Bogotá de Fisioterapia con un total de 335 pacientes atendidos hasta la fecha. Cuentan actualmente con servicios como Fisioterapia Integral, Terapia Manual, Nutrición Y Dietética, Rehabilitación Deportiva, Entrenamiento Personalizado, Sueroterapia, entre otros.

Este emprendimiento nace de la necesidad de ofrecer un servicio de Fisioterapia distinto al tradicional en el cual el cliente pueda estar en la comodidad de su casa y pueda recibir un servicio de calidad, actualmente cuentan con 4 profesionales dos nutricionistas y dos fisioterapeutas.

Para Isabella, uno de los mayores diferenciales de Tikún frente a su competencia son el buen servicio, la empatía con el cliente, la calidad del servicio, además de brindar un tratamiento integral y personalizado.

Desde que Isabella inició su carrera, tuvo claro que quería dejar huella, como ella dice “Soy una apasionada por mi carrera, quiero revolucionar, crear y dejar huella en el mundo de la Fisioterapia”.

Para iniciar un emprendimiento, nuestra graduada aconseja que “Es difícil, pero es necesario salirse de la zona de confort y enfrentarse a algo nuevo, sin embargo, de los momentos más difíciles es de donde salen las más grandes oportunidades de innovación”.

Para ella, ser Alumni Sabana “Significó todo, la verdad es que si pudiera volver a elegir mi Universidad, volvería a elegir La Sabana. Es increíble el sentido de pertenencia de nosotros los graduados. Las ganas de siempre querer volver a nuestra casa, de aportarle y siempre estar enterado de lo que ocurre. Para mí es un orgullo ser fisioterapeuta de La Sabana, lo repito siempre