Encuentro graduados de Psicología

Más de 100 graduados de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Psicología se reencontraron con sus compañeros, profesores y amigos el 16 de agosto en el Hotel NH Collection en Bogotá.

El evento contó con la presencia de Diego Efrén Rodríguez Cárdemas, Decano de la Facultad de Psicología; María Carolina Chona Niño, Directora del Programa de Psicología; y Norella Dueñas de Saretzki, Directora de Alumni Sabana.

La Conferencia “El que tiene Magia no necesita trucos” a cargo de Jorge Gamboa, Director General de Cuestiónica” brindó un momento de creatividad, magia y aprendizajes sobre apatación al cambio y balance emocional.  Además, destacó la importancia del balance entre región y emoción, destacando la MAGIA como Maneja el balance, Apodérate de tu pasión, Gestiona tus habilidades, Identifica tu actitud y Adáptate a los cambios.

El evento finalizó con un coctel de networking en el que los graduados crearon redes de contacto, exploraron herramientas para su desarrollo profesional y volvieron a sentirse en su Universidad.