Encuentro graduados de Derecho

Más de 60 graduados del programa de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se reencontraron con sus compañeros, profesores y amigos el 16 de agosto en el Hemiciclo 405 del Edificio Ad Portas de la Universidad de La Sabana.

El evento contó con la presencia de Obdulio Velásquez Posada, Rector de la Universidad; Juan Fernando Córdoba Marentes, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; y Norella Dueñas de Saretzki, Directora de Alumni Sabana.

La Conferencia “El Derecho Latinoamericano del Derecho de los Contratos” a cargo de Álvaro Vidal Olivares e Iñigo de la Maza Gazmurri brindó una actualización frente al tema contractual con los invitados internacionales.

El evento finalizó con un coctel de networking en el que los graduados crearon redes de contacto, exploraron herramientas para su desarrollo profesional y volvieron a sentirse en su Universidad.