Encuentro de 111 Alumnis de Enfermería y Fisioterapia

Más de 100 graduados de los programas de Enfermería y Fisioterapia se reencontraron con sus compañeros, profesores y amigos, el pasado 24 de julio en el Hotel Hilton.

El evento contó con la presencia del Rector de La Universidad de La Sabana, Obdulio Velásquez Posada; la Decana de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación, María Clara Quintero y la Directora de Alumni Sabana, Norella Dueñas de Saretzski.

“Ser creativo y crear confianza son cualidades fundamentales para salir de las dificultades”, fue uno de los mensajes que le dejó la conferencista Reyes Rite, experta en temas de coaching ejecutivo, a los graduados en su conferencia “El poder del agradecimiento”. Además, destacó la importancia de la gratitud para el desarrollo a nivel personal y profesional, recalcando que el agradecimiento es una actitud que tiene que ver con la aceptación y la capacidad de hacerse cargo del contexto de las situaciones y poderse apartar a ellas.

María Alejandra Sánchez, graduada del programa de Fisioterapia y especialista en Terapia Manual Ortopédica enfatizó en que “estos espacios organizados por Alumni son muy útiles porque facilitan que nosotros como graduados de la Universidad tengamos todo el tiempo contacto con nuestra Alma Máter, además de permitirnos reencontrarnos con nuestros compañeros y estar en constante actualización”.

El evento, que finalizó con un coctel networking, permitió a los graduados generar redes de contacto, tener herramientas para su desarrollo profesional y volver con su Universidad.