Encuentro con nuestros Alumni de Medicina

Interactuar, actualizarse y compartir con su Universidad fue el objetivo del encuentro con graduados de la Facultad de Medicina, que se llevó a cabo el 22 de noviembre en el Gun Club.

Los graduados pudieron recordar sus mejores momentos, estar con sus amigos y compañeros y tener un espacio para aportar a su desarrollo profesional con la conferencia Comunicación Entretenida, a cargo del CEO de Clap, Francisco Forero.

Se contó con la participación del Vicerrector de Proyección y Desarrollo, Mauricio Rojas Pérez, quien pudo contarle a los participantes sobre el crecimiento, la proyección y desarrollo que está teniendo la Universidad, el Decano de la Facultad de Medicina, Álvaro Romero Tapia, la Directora de Alumni Sabana, Norella de Saretzki y la Directora de Alianzas Empresariales, Lucy Guerrero.

María Angélica Márquez, graduada del programa de Medicina y del posgrado de Medicina Familiar, nos mencionó que “la conferencia y el encuentro nos deja un mensaje de tener mayor creatividad, empatía, transparencia y sobre todo la oportunidad de volver a reencontrarnos con nuestra Universidad”.

Sin duda, los nuevos proyectos de la Universidad permitieron que los graduados supieran los logros y avances que ha tenido su Facultad desde su graduación, la posición en que se encuentra y el reconocimiento con el que cuenta, así se los contó en Decano de la Facultad de Medicina, Álvaro Romero Tapia, quien enfatizó en que los buenos resultados se deben a cada uno de los Alumni que dan muestra del buen trabajo y ponen en alto el nombre de La Sabana.

Además, Natalia Martínez, graduada del programa de Medicina en el 2012, nos contó que “son espacios que aportan a un crecimiento como profesionales y hacen que siga el vínculo y cercanía con la Universidad”.

La falta de tiempo y manejo de horarios no fue impedimento para que los graduados de Medicina compartieran un rato agradable. Desde Alumni, esperamos seguir generando espacios que permitan mantener y afianzar los vínculos con todos los graduados.