Encuentro con nuestros Alumni de Enfermería y Fisioterapia

Nuestros graduados de enfermería y fisioterapia se reencontraron con sus compañeros, profesores y amigos. Así fue como se vivieron los dos encuentros con graduados de los programas de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación.

Un espacio que se vio cargado de risas, recuerdos y logros por contar, donde los participantes disfrutaron de la charla "Comunicación entretenida" a cargo del CEO de CLAP, Francisco Forero. Además, pudieron compartir con la Decana de la Facultad, María Clara Quintero, la Directora del Programa de Enfermería, Beatriz Pérez, la Directora del Programa de Fisioterapia, María Claudia Panesso y con María Patricia Jimenez, Jefe de Bienestar y Comuunicaciones de Alumni Sabana.

El encuentro de enfermería se realizó el 30 de agosto, con la participación de más de 60 graduados del programa, quienes disfrutaron de una charla académica y un coctel que permitió reunir a las diferentes promociones que han pasado por la Universidad. Así, se generó la oportunidad de crear vínculos entre los enfermeros y enfermeras participantes, conociendo sobre sus trabajos y diferentes experiencias laborales.

Por otro lado, el 31 de agosto el encuentro fue para los fisioterapeutas, un programa que lleva diez años desde su creación; una generación joven que contó con alrededor de 30 graduados. El evento permitió interactuar durante la conferencia y el cóctel; y los graduados pudieron ser partícipes del sorteo del curso internacional de inducción miofascial.

Alumni, siempre seguirá creando momentos y espacios para compartir con sus graduados, con el fin de lograr reencuentros y nuevos vínculos de nuestra familia sabana.