Encuentro con los graduados que trabajan en la Clínica de la Universidad

Alumni Sabana llevó a cabo el último encuentro con graduados del año, el pasado miércoles 28 de noviembre en la Clínica Universidad de La Sabana, jornada en la que se reunió con los graduados de los programas de Fisioterapia y Enfermería.

El evento que se llevó a cabo en dos sesiones, una en la mañana y otra en la tarde, contó con la presencia de María Clara Quintero Laverde, decana de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación, quien le habló a los 38 graduados que hacen parte del equipo de trabajo de la Clínica y que asistieron al evento.

Mónica Nonsoque, graduada de Enfermería en el 2012 y empleada de la Clínica, dijo a Alumni cómo es trabajar en la entidad y lo que significa para ella ser Alumni Sabana. “Desde que me gradué he estado trabajando en la Clínica, trabajar aquí es como estar en la casa, nos dan la oportunidad de hacer las cosas bien hechas y seguir la misma línea de la universidad. Para mí ser Alumni Sabana es tener la posibilidad de crecer profesional y personalmente además de estar en siempre en contacto con la comunidad de graduados”.

De igual manera, Nubia del Pilar Peña, graduada de la Especialización en Cuidado Crítico Pediátrico y quien trabaja desde el 2005 en la Clínica, expresó a Alumni lo que significa trabajar allí: “Trabajar en la Clínica Universidad de La Sabana es maravilloso por el sentido humano, el querer servir al otro y el trato hacia el paciente, algo que no se ve en otras clínicas” concluyó.