Encuentro con el Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras

Alumni Sabana y el Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras se reunieron con sus graduados y estudiantes el pasado 2 de noviembre en el Restaurante Escuela, espacio que permitió que los asistentes pudieran interactuar y generar redes de contacto.

El encuentro contó con la presencia de la directora del Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, Ivonne González de Pindray, la directora de Alumni Sabana, Norella Dueñas de Saretzski, Jermaine McDougald, director de profesores e investigación, Luz Stella Hernández, directora de programas de Lenguas Extranjeras, Ana María Ternet, directora de maestrías, Diana Parra Pérez, directora de Studium y María Isabel Velásquez, directora de estudiantes.

La conferencia central del encuentro titulada: “Comunicación con Gratitud” estuvo a cargo de Francisco Forero, CEO de Clap, empresa que se dedica a asesorar a profesionales para que mejoren sus habilidades de hablar en público, la cual permitió que los estudiantes supieran que “Lo más importante de comunicarse con gratitud es ser auténtico, ser tú mismo”, “Ante los dramas lo importante es ver la vida con gratitud”, “Si te comunicas con alegría y con gratitud serás recordado por eso”.

Michael Romero, estudiante de la maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Aprendizaje Autodirigido, destacó la utilidad de estos eventos que organiza Alumni para graduados y futuros alumni. “Me parecen muy importantes estos espacios porque no solo aprendemos a ser mejores humanos, sino que podemos reunirnos con nuestros compañeros. La Sabana es una Universidad que me ha marcado y de la cual estoy muy orgulloso”.