El talento Alumni en el lanzamiento del programa de Comunicación Corporativa

En el marco del lanzamiento de Comunicación Corporativa, el nuevo programa académico de la Facultad de Comunicación el pasado 2 de octubre, el talento Alumni hizo presencia con las dos conferencias centrales de la jornada.

Gabriel Torres Brown y María Alejandra en su visita al campus.

Gabriel Torres Brown y María Alejandra Olano fueron los encargados de dictar las conferencias sobre comunicación corporativa durante el lanzamiento del nuevo pregrado de la Facultad de Comunicación que empezará clases en el primer semestre del 2019. Las conferencias tituladas “Relacionamiento estratégico en una campaña global: caso British American Tobacco” y “Comunicación corporativa en la expansión de una nueva marca: caso Tostao” dieron cuenta de la importancia del buen manejo de la comunicación en el entorno empresarial.

La conferencia “Relacionamiento estratégico en una campaña global” fue dictada por Gabriel Torres Brown graduado del programa de Comunicación Social y Periodismo en el 2007 quien tiene una amplia experiencia en comunicación corporativa pues ha trabajado para varios organismos internacionales, así como en compañías farmacéuticas y recientemente para la industria del tabaco en British American Tobacco.

Por su parte, María Alejandra Olano, comunicadora social y periodista de la Universidad con énfasis en comunicación organizacional y quien trabaja en el área de comunicaciones de Tostao Café y Pan contó su experiencia liderando el área en esta empresa que recientemente ha tenido gran expansión en el país a través de la conferencia: “Comunicación corporativa en la expansión de una nueva marca: caso Tostao”

Gabriel y María Alejandra contaron en entrevista a Alumni lo que significa ser graduados de la Universidad y cómo esta ha influido en su vida profesional y personal. “Para mí, la Universidad de la Sabana ofrece una ventaja competitiva no solo de formación profesional sino desde el punto de vista humano y eso hace la diferencia porque en el mercado hay muchos periodistas y comunicadores, pero no hay muchos que sean como los de La Sabana que tienen un sentido ético, moral y de servicio social superior al normal de la sociedad. Eso para mí ha sido fundamental y ha sido una insignia que siempre llevo” expresó Gabriel.  Por su parte, María Alejandra concluyó señalando: “Ser Alumni Sabana es un orgullo enorme, es tener un sello del que me siento respaldada”