"Desayuno Networking" con graduados de Ingeniería

25 graduados de ingeniería se dieron cita el 13 de septiembre en el Campus para reencontrarse con sus amigos, con sus profesores y con su Alma Mater.

Compartiendo con nuestros graduados de Ingeniería.

En la primera jornada del encuentro, nuestros graduados disfrutaron de un desayuno Networking que contó con la participación de la decana de la facultad, Elizabeth Cabra, el equipo de la Dirección Alumni Sabana y de profesores y directores de los cinco programas, que cuentan con más de 2600 graduados. Fue un momento que permitió recordar su trayecto por la Universidad y que mostró los avances, proyecciones y logros de la facultad.

Para Alexis Zuluaga, graduado de doble programa de Ingeniería de Producción Agroindustrial e Ingeniería Química “Asistir a este tipo de encuentros, genera gratas emociones, pues para los graduados es un orgullo ver como la universidad crece, progresa y se fortalece tanto en infraestructura como en la academia”

En el segundo segmento del evento, los asistentes, participaron activamente en la Semana de la Ingeniería asistiendo a la charla Actitud E, modelo de auto-liderazgo, dirigida por Felipe Gómez Arbeláez, quien es administrador de empresas, con un MBA del IMD en Lausana, Suiza.

“Es de gran importancia mantener el contacto entre La Universidad y los graduados, conocer cuáles son los proyectos y qué planes hacia futuro hay en la facultad, esto con el fin de que nosotros como graduados tengamos la oportunidad de también actualizarnos y ser competitivos respecto las futuras generaciones” esto opina Leslie Castañeda, Alumni del programa de Ingeniería Industrial.

El próximo encuentro con graduados será el 28 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio K1. El turno será para los graduados de Educación en el marco de los 40 años de su Facultad.