“Cinco claves para conectar con tu propósito”

Alumni Sabana y Bienestar Universitario convocaron a los estudiantes del Programa Aprendamos a Trabajar (PAT) a participar en la conferencia “Cinco claves para conectar con tu propósito”, a cargo de la graduada de comunicación social y periodismo, y experta en coaching, María Paula Alonso.

Alumni Sabana y Bienestar Universitario te invitan a conocer las cinco claves para conectar con tu propósito, de acuerdo a la conferencia realizada el pasado 4 de abril con estudiantes PAT.

El espacio fue para los estudiantes, como Camilo Rodríguez, quien cursa octavo semestre de derecho, y que ha sido PAT los últimos 6 semestres, “muy útil, pues fue una conferencia importante que nos muestra una persona que, si bien no necesitaba muchas cosas, se encontraba en una situación en la cual cualquiera puede desesperarse y preocuparse, pero ella lo afrontó de una manera adecuada y que la guiaba a cumplir o plantearse sus propósitos de vida”.

Cada una de las claves se enfocó en dar una luz a los asistentes; quienes tuvieron la oportunidad de aprender a redactar, presentar y concebir un propósito de vida, ya fuera para un ámbito personal o profesional, pero que además de tenerlo presente, fue una motivación realmente lograble y tangible.