Alumnis dejando huella alrededor del mundo

Son muchos los graduados que se encuentran alrededor del mundo marcando la diferencia y dejando el Sello Sabana en alto en destinitos países como Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Chile, entre otros. Desde Alumni Sabana buscamos mantenernos en contacto con todos nuestros graduados, conocer sus experiencias y seguirlos acompañando en cada paso quedan, para que tengan siempre presente que la Universidad es su casa.

Algunos de nuestros graduados que se encuentran fuera del país nos han compartido parte de su experiencia y de lo que significó Ser Sabana para ellos:

“Haber estudiado en la Universidad de La Sabana fue muy enriquecedor, la Universidad aportó en mi gran crecimiento en mis valores y principios, igualmente una formación profesional integral para ser capaz de competir en un mercado laboral tan complejo como en el que actualmente vivimos.” Álvaro Andrés Parra Villarraga, graduado del programa de Ingeniería Industrial, actualmente reside en Madrid, España y trabaja para Samsung Electronics.

“Estudiar en la Universidad de La Sabana me ayudó a desarrollar competencias de liderazgo y visión estratégica que le sirvieron para desempeñarse exitosamente en el ámbito profesional, además en un entorno multicultural, gracias a todo el aprendizaje obtenido en mi alma mater he podido mantener en un muy buen cargo y dejar en alto el nombre de la Universidad y de mi país.” Tatiana Abondano, graduada de los programas de Administración de Negocios Internacionales y Administración & Servicio, quien actualmente reside en Toronto, Canadá y trabaja para Adapt Media Inc.

“Estoy profundamente agradecida por ser Alumni Sabana ya que la Universidad me formó como profesional y como persona íntegra, exaltando valores éticos, personales y profesionales en cualquier lugar donde me encuentre. Además, laformación académica que recibí fue excelente y contribuyó a mi triunfo en el exterior”. María Margarita Peña, graduada del programa de Psicología, reside en Estados Unidos, ella es fundadora y directora de Integrative Therapy Center.

“La formación profesional de la Universidad de La Sabana, cimentada en los principios y valores humanos. Hacen que la marca Universidad de La Sabana se relacione con el desarrollo de la persona que busca el bien y la felicidad del ser humano”. Telismar Salazar, graduado del programa de Derecho, Reside en Shanghai, China.

“Estudiar en La Sabana me aportó valores éticos para poder entender hasta dónde llega tu responsabilidad. También, aprendí las habilidades de comunicación necesarias para exponer, presentar y expresarme” Juan Sebastián Ordoñez, graduado del programa de Comunicación Social y Periodismo, actualmente reside en Madrid, España y trabaja como Experience Officer en Geneva Business School.

“Ser Sabana me formó para ser competitiva en un mercado extranjero a nivel del idioma, conocimiento científico y valores humanos, además gracias al pénsum de mi facultad logre enfocarme hacia la parte que más me gusta de mi industria, los cosméticos. “Lizeth Rodríguez Cardozo, graduada del programa de Ingeniería Química, reside en Toronto, Canadá y trabaja para Estée Lauder Companie.

Estos son algunos de nuestros graduados alrededor del mundo que siguen dejando huella y dejando el nombre de la Universidad en alto.