Alumni Sabana sigue generando lazos con sus graduados

El 10 de septiembre se llevó a cabo el encuentro de Alumni de la Facultad de Ingeniería, al cual asistieron más de 120 graduados de los diferentes programas de la facultad. Igualmente, el 12 de septiembre se reunieron 109 graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, este fue un espacio de reencuentro, unión y un buen momento para compartir sus experiencias profesionales con otros colegas.

Algunos de nuestros graduados nos compartieron para ellos que significa Ser Sabana y la importancia que tienen estos eventos para su vida profesional y para mantenerse en contacto con la Universidad.

Andrés Figueredo Navarro, Gerente de Proyecto de Clean Shester, Graduado del programa de Ingeniería Industrial afirma que “Ser Sabana es un orgullo, es algo que se lleva en el corazón y definitivamente vale la pena, este tipo de encuentros refuerzan lo que nos enseñaron en la Universidad, nos refuerza la unión como graduados”.

Karen Daniela Rosero Narváez, Asesora Jurídica del Senado de la República, Graduada del Programa de Derecho “Ser Sabana primero que todo es calidad humana, un profesional de la Universidad siempre se caracteriza por la calidad humana y por la calidad de ser un profesional interdisciplinar. Estos eventos nos dan la posibilidad de hacer contacto y conocer colegas, esto nos da posibilidades de abrir nuestras redes y de formar unión”.

Indira Salgado Valderrama, Propietaria de Bubble Waffle, Graduada de Ingeniería Industrial, “Ser graduada de la Universidad te abre un mundo de posibilidades, es aprender a conocer un mundo más allá de lo académico, a ser personas integras. Con este tipo de encuentros afianzamos lazos con nuestros compañeros y creamos nuevas conexiones”.

José Miguel Blanco Gómez, Gestor Jurídico de la DIAN, graduado del programa de Derecho, menciona lo que para él es ser sabana “Para mi representa orgullo, porque me ha servido bastante para el sector donde me desempeño, también significa sentir pertenencia con la Universidad, este tipo de eventos son bastantes importantes para nosotros como profesionales”.

Hernán Estupiñán, Director de Marketing y Desarrollo de Vehement, graduado del programa de Ingeniería Informática “Ser graduado de la Universidad tienen un peso en el ámbito laboral muy grande Ser Sabana abre puertas, no solo porque somos muy buenos profesionales sino también personas con calidad humana”.

William Rogelis, Defensor del Pueblo de la Defensoría del Pueblo de Colombia, graduado del programa de Derecho, “En la Universidad aprendí honestidad, honorabilidad y mucho respeto, eso fue algo invaluable, ser Alumni es tener una conexión con los compañeros, tener estos eventos, poder escuchar otros puntos de vista abrirse a nuevas percepciones”.

Sebastián Castilla, Gerente Administrativo de Voz Connecting S.A.S., graduado del programa de Ingeniería Química “Lo más importante de haber estudiado en La Sabana es tener una visión integral de mi vida y adquirir herramientas y conocimientos no solo técnicos y académicos, estos espacios nos refuerzan el sentido de pertenencia por la Universidad y el compañerismo”.

Matías Ayuso, Director Jurídico de Fedelonjas, Graduado del programa de Derecho, “Para mí ser graduado de La Sabana es algo muy grato, la Universidad me enseño muchas cosas sobre todo la parte humana y este es un elemento muy importante y eso debemos demostrar en todos los campos donde nos desempeñemos”.

Reencuentro, compañerismo, felicidad y unión entre colegas es lo que se refleja en cada uno de estos encuentros que afianzan los lazos entre nuestros graduados.

Espacios que ayudan a reafianzar el sello Sabana en el corazón de los Alumnis que asisten a estos encuentros.