Alumni Sabana se reúne con 117 graduados

“Que nazca en los profesionales de la salud el deseo de ser más y mejor para trabajar de forma más humana y más agradecida logrando que el paciente y compañeros se sientan mejor”, fue el mensaje principal de la conferencista Reyes Rite, Directora General de Integrando Excelencia, Filologa con MBA Executive por Aede Business School y máster en coaching personal, empresarial y ejecutivo, en el Encuentro Alumni Sabana para graduados de la Facultad de Medicina, realizado el 26 de julio en el Hotel NH Collection Teleport.

La experta invitó a los 117 participantes a vivir el aquí y el ahora, a dejar los obstáculos personales que no nos permiten mejorar, sentirnos agradecidos y no ser solo un gran médico, sino una gran persona.

Durante la jornada, se contó con palabras por parte del doctor Álvaro Romero Tapia, decano de la Facultad, del doctor Mauricio Rojas, Vicerrector de Proyección y Desarrollo y de la Directora de Alumni, Norella de Saretzki, quienes le dieron a conocer a los graduados sobre los hitos más importantes que se han desarrollado en la Universidad y el futuro de la Facultad.

Estos encuentros son espacios que Alumni realiza para reunirse con sus graduados y seguir en contacto con ellos. Martha Liliana ramos, graduada de la especialización médica quirúrgica de neurología, menciona “me parecen muy importantes porque nos ayudan a conectarnos con otros especialistas y mantener la comunidad de la sabana activa, no solo por nuestro ejercicio médico entre colegas  sino por nuestros pacientes al contar con una red de especialistas que puedan ayudarnos”.

Además, fue el momento para que algunos  graduados contaron porqué se sienten agradecidos con la Universidad.  Said Díaz, Graduado de medicina “estoy orgulloso de ser Sabana, ya que la impronta  de la calidad humana y el humanismo hacen parte todos los días de mi trabajo como médico y sin duda hacen la diferencia frente a otros profesionales”. Adriana Sánchez, graduada de medicina, complementa diciendo “estoy orgullosa por la formación de valores que recibimos y que nos diferencia de los otros graduados y le doy gracias a La Sabana por inflarnos el  corazón y llenarnos de cariño”.