Alumni Sabana participa en el CASE Latin America Platinum Awards

Este año por primera vez tendrá lugar los CASE Latin America Platinum Awards, un evento donde colegios y universidades de América Latina presentan sus mejores prácticas en: vinculación con egresados, comunicación y marketing y procuración de fondos; los ganadores obtendrán el reconocimiento como los mejores de la región.

Se medirán según los programas ejemplares proyectos e iniciativas en relación con egresados que sirvan como modelos para otras instituciones, provean una solución exitosa para superar desafíos, reflejen el uso estratégico de recursos, logran resultados significativos y utilizan prácticas innovadoras.

Alumni Sabana, en representación de La Universidad de La Sabana, presentó su modelo de graduados en la categoría “Mejores prácticas en vinculación con Egresados”. El ganador se conocerá en el Congreso de 2018 de Case América Latina, en Guadalajara, México.

CASE (The Council for Advancement and Support of Education) es una asociación internacional cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de instituciones educativas alrededor del mundo. Se encuentra en 82 países, con sedes en Asía- Pacífico, Norteamérica, América Latina y Europa, contando con alrededor de 3.670 miembros entre colegios y universidades, entre las cuales está la Universidad de La Sabana.