Alumni Sabana, jurado en concurso de Case Latin America Platinum Awards 2019

En la segunda edición del concurso de Case Latin America Platinum Awards, la directora de Alumni Sabana, Norella Dueñas de Saretzki, participó como uno de los cinco miembros del jurado del concurso.

Este concurso tiene el objetivo de reconocer la excelencia y buenas prácticas en programas de Advancement realizados en las instituciones de la región para promover e incrementar la visibilidad a nivel mundial de los logros obtenidos. Así mismo permite promover e incrementar la participación de los miembros de CASE América Latina en la elaboración de propuestas, compartiendo sus mejores éxitos.

CASE, Council for Advancement and Support of Education, es una asociación de miembros que sirve a instituciones educativas y profesionales de ascenso que trabajan en las relaciones con graduados, comunicaciones, desarrollo, marketing y áreas afines. Así mismo, CASE ayuda a sus miembros a establecer relaciones más sólidas con sus graduados.

Junto con Norella Dueñas de Saretzki, el panel de jurados estuvo compuesto por Jorge Ancona, Director de la Asociación de Alumni de la Universidad de California Riverside; Francisco Javier Fernández, Vice Presidente Asociado de Desarrollo del Tecnológico de Monterrey; Germán Campos, Director de Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac México y Jacqueline Menéndez, Vicepresidente de Comunicaciones de la Universidad de Miami.

Los ganadores del concurso de Case Latin America Platinum Award 2019, se conocerán en marzo en el próximo Congreso CASE América Latina en el ITESM en Monterrey.