Sara Stella Rincón

Sara Stella Rincón

Se graduó de los programas de Administración de Negocios Internacionales y Administración de Marketing y Logística en 2013. Por fortuna, empezó a trabajar como Trainee en la multinacional británica Millward Brown, donde inició una carrera que la llevó a desempeñar el cargo de Research Assistant y, un año más tarde, de Research Executive.

Posteriormente, en 2015, realizó un voluntariado en Marketing en la Fondazione Brownsea en Italia y en Rusia. A finales del mismo año, empezó su maestría en International Marketing Management en la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán.

Hoy nos sentimos orgullosos de ver que lleva el#TalentoSabana a Ipsos, organización en la que se desempeña como Research Executive. Estamos orgullosos de contar con su representación en Suiza y mantenemos la certeza de que continuará cosechando muchos más triunfos en su vida académica y profesional.

Si tú también eres un embajador del #SelloSabana en el exterior, súmate a nuestra campaña #AlumniSabanaEnElMundo. Envíanos un breve perfil y una foto con el logo #AlumniSabana al correo alumni@unisabana.edu.co#ItsGreatToBeAAlumniSabana.