Alumni Sabana en el mundo

Olga Lehmann

Obtuvo su título de psicólogo en el año 2011. Después de trabajar durante dos años como coordinadora de Tu Línea Amiga en la Dirección de Bienestar Universitario de la La Sabana, viajó a Throndheim, en Noruega. Desde entonces, trabaja como investigadora y profesora en NTNU, Norwegian University Of Science and Techonology, institución de la cual también es candidata a PhD en Psicología. Además, representó a esa Universidad en el concurso noruego de investigación “Forsker Grand Prix”, del cual resultó finalista.

Estamos orgullosos de Olga porque ha llevado su talento Sabana a otros países, como Brasil, Reino Unido, Holanda, Polonia, Luxemburgo, Dinamarca y Japón, donde ha sido invitada como conferencista. 

Celebramos que su experiencia está plasmada en más de 12 publicaciones científicas, mientras mantiene 6 contratos con agencias de libros en USA y UK. 

Sabemos que Olga seguirá acumulando éxitos en su vida profesional, llevando en alto el nombre de nuestra Universidad. 

Si tú también eres un embajador del Sello Sabana en el exterior, súmate a nuestra campaña Alumni Sabana En El Mundo. Envíanos un breve perfil y una foto con el logo Alumni Sabana al correo alumni@unisabana.edu.co