Alumni Sabana en el mundo

Nicolás Hernández

Nicolás Hernández Castañeda, graduado de Comunicación Social y Periodismo.

Nuestro graduado trabaja en Univisión, donde comenzó como interno en proyectos como Documenting Hate que busca reportar todos los crímenes de odio que se viven en Estados Unidos desde la llegada de Donald Trump a la presidencia y también temas de inmigración que afectan a las comunidades más jóvenes como son los estudiantes.

Desde julio se encarga de hacer reportajes, entrevistas y artículos sobre el día a día de la ciudad más importante del sur de Florida. Además, se encuentra cubriendo proyectos especiales como el paso del huracán Harvey, en Texas; el cubrimiento del huracán Irma, en Florida y ahora, del huracán María, en Puerto Rico.

Estamos orgullosos de saber que el Talento Sabana alcanza rincones del mundo tan distantes a esta casa. La Universidad de La Sabana está muy bien representada.

Si tú también eres un embajador del Sello Sabana en el exterior, súmate a nuestra campaña Alumni Sabana en el mundo. Envíanos un breve perfil y una foto con el logo Alumni Sabana al correo alumni@unisabana.edu.co.