Alumni Sabana en el mundo

Luis Carlos Manrique

Nuestro graduado desde Tsukuba(Japón), en la llamada “Ciudad de la Ciencia”.

Luis Carlos obtuvo su título como ingeniero industrial en 2007. Durante un año, estuvo trabajando como consultor en el área de investigación de operaciones y luego cruzó el mundo para iniciar una maestría en minería de datos en la Universidad de Gunma, en Japón.

En 2013, culminó otro de sus proyectos, un doctorado en la Universidad de 
Electro-comunicaciones, en Tokio, en el área de planeación urbana con énfasis en 
inteligencia artificial. Pero eso no fue suficiente. En seguida, inició un posdoctorado en el Instituto Nacional de Ciencia Industrial Avanzada y de Tecnología de Japón (AIST), investigando sistemas de posicionamiento.

¡Deseamos que continúe cosechando éxitos en sus proyectos académicos, así como en su puesto como ingeniero e investigador en una compañía japonesa dedicada a sistemas de posicionamiento. Estamos orgullosos de saber que el Talento Sabana alcanza rincones del mundo tan distantes a esta casa. La Universidad de La Sabana está muy bien representada.

Si tú también eres un embajador del Sello Sabana en el exterior, súmate a nuestra campaña Alumni Sabana en el mundo. Envíanos un breve perfil y una foto con el logo Alumni Sabana al correo alumni@unisabana.edu.co.