Lina Sandoval

Obtuvo su título como Comunicadora Social y Periodista en 2016. Sin embargo, desde 2015 avanza su carrera profesional en Estados Unidos, país en el cual hizo parte del grupo ‘Media Hub’, de la Universidad de Carolina del Norte, en donde producía contenidos periodísticos en español para medios locales. Tal experiencia la hizo merecedora del reconomiento ‘Stembler Scholar’, premio que otorga la Facultad de Periodismo de esa Universidad a estudiantes meritorios.

En enero de este año, Lina inició una pasantía en CNN, donde integra el equipo de producción de su noticiero estelar, Panorama Mundial. Ahí continúa coleccionando motivos para sentirnos orgullosos de nuestros #AlumniSabana en el exterior. Deseamos que con este afortunado inicio de su vida como profesional se desencadenen muchos más éxitos. 

Si tú también eres un embajador del #SelloSabanaen el exterior, súmate a nuestra campaña #AlumniSabanaEnElMundo. Envíanos un breve perfil y una foto con el logo #AlumniSabana al correo alumni@unisabana.edu.co #ItsGreatToBeAnAlumniSabana.