Alumni Sabana en el mundo

John Motta

Vive en Melbourne, Australia.

Llegó a esa ciudad en 2012, dos años antes de recibir su título como Comunicador Social y Periodista. Aunque sus planes eran viajar a Melbourne solo para estudiar inglés, tuvo la oportunidad de hacer sus prácticas profesionales en Channel 7, un canal de televisión nacional. En esa empresa, se dio cuenta de la importancia que tienen los Recursos Humanos en una organización, por lo cual decidió iniciar una Maestría en Human Resources Management, en Swinburne University.

Lo aprendido en esa Maestría le ha servido para asumir sus funciones, desde finales de 2015, en el departamento de Recursos Humanos de este, el Melbourne Cricket Ground (MCG), uno de los estadios más grandes y reputados del mundo. 

¡Nos enorgullece ver que se destaca en lo que más le apasiona y aporta, desde la comunicación organizacional, su Talento Sabana!

Si tú también eres un embajador del Sello Sabana en el exterior, súmate a nuestra campaña Alumni Sabana en el mundo. Envíanos un breve perfil y una foto con el logo Alumni Sabana al correo alumni@unisabana.edu.co.