Alumni Sabana en el mundo

mila Villamil, graduada de la carrera de Comunicación Social y Periodismo

Camila Villamil

Desde Hollywood, California, nos saluda nuestro #AlumniSabanaEnElMundo Camila Villamil es graduada de la carrera de Comunicación Social y Periodismo, desde que estaba cursando su pregrado empezó a trabajar en la industria de la moda, ya como profesional, ha sido corresponsal de la revista Aló Digital en eventos internacionales, gracias a esta experiencia, Camila tuvo la idea de desarrollar su propia idea de emprendimiento, un blog de moda, belleza y lifestyle llamado Sophisticated el cual, en palabras de nuestra graduada “se ha convertido en la mejor excusa para viajar”.

Además de trabajar con grandes marcas de la industria, nuestra Alumni desarrolló una aplicación de moda para celulares y es docente de dos electivas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana: Fashion Journalism y Moda e Imagen Contemporánea. Desde Alumni Sabana le deseamos que siga cosechando muchos éxitos en su desarrollo profesional.  

Si tú también eres un embajador del #TalentoSabana en el exterior, súmate a nuestra campaña #AlumniSabanaEnElMundo. Envíanos un breve perfil y una foto con el logo #AlumniSabana al correo alumni@unisabana.edu.co