Alumni Sabana en el Mundo

Augusto Buitrago Rioja

Augusto Buitrago Rioja obtuvo su título de psicólogo en 1995. Desde ese momento, arrancó una vida profesional inmersa en el área de los Recursos Humanos, trabajando en organizaciones como Coca-Cola Femsa, Une EPM y Trevi Galante.

Viajó a Sao Paolo en 2013, después de haber residido en la Ciudad de Guatemala, trabajando como Gerente Regional de Gestión Humana para Diveco S.A., el mayor productor y comercializador de Colchones de Centroamérica. Al llegar a Brasil, trabajó como Gerente de Entrenamiento y Capacitación para Gelre.

Desde 2014, orienta todos sus esfuerzos al crecimiento de su emprendimiento, una organización consultora de negocios mobiliarios en la que atiende, de manera especial, lo relacionado con la gestión humana de su equipo de colaboradores.

Nos es grato conocer la amplia experiencia que ha tenido en el ámbito organizacional y que sea esa misma la que hoy le permita avanzar con éxito en la construcción de su propia empresa. ¡Le deseamos más éxitos en su vida profesional!.

Si tú también eres un embajador del #SelloSabana en el exterior, súmate a nuestra campaña #AlumniSabanaEnElMundo. Envíanos un breve perfil y una foto con el logo #AlumniSabana al correo alumni@unisabana.edu.co #ItsGreatToBeAnAlumniSabana