Alumni Sabana en el Mundo

Andrés del Castillo Moises

Después de obtener su título de abogado en 2007,Andres Del Castillo Moises viajó a otras ciudades del mundo para continuar con su formación académica. Inicialmente, estuvo en Porto Alegre, Brasil, avanzando en estudios de Derecho Internacional Económico. Más tarde, en 2009, empezó a estudiar Derecho de la Unión Europea y Administración Internacional en la Universidad Panthéon-Assas- Paris II, en Francia.

Desde 2012 reside en Suiza, donde trabaja como Encargado de Desarrollo Institucional para el Docip. Además, es conferencista y profesor en varias universidades en temas de Conducta Responsable de las Empresas y se destaca como escritor en varias revistas.

Mientras Andrés avanza en la edición de su primer libro de cuentos, titulado "El Vaivén de los Mecedores", desde #AlumniSabana declaramos nuestro orgullo de saber que, con su trabajo y talento, lleva en alto el #SelloSabana por el mundo.

Si tú también eres un embajador del#TalentoSabana en el exterior, súmate a nuestra campaña #AlumniSabanaEnElMundo. Envíanos un breve perfil y una foto con el logo #AlumniSabana al correo alumni@unisabana.edu.co #ItsGreatToBeAnAlumniSabana.